Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Viral en TikTok: Se escondieron detrás de una góndola y pasaron toda la noche en un supermercado

Ocurrió en un local ubicado en Calchaquí; las consecuencias legales que tendrán que afrontar los individuos

Un usuario de TikTok cumplieron el sueño de todo niño y lo publicaron en la red social del momento: pasar toda la noche en un supermercado solos, sin que haya nadie privándolos de hacer algo.

Ignorando las consecuencias legales que acarrean cumplir dicha fantasía, el TikToker Valentín Ruíz (@valentinn_ruiz) compartió toda la secuencia y las distintas situaciones que se fueron dando a lo largo de la noche. En primer lugar, el video comienza con los dos jóvenes escondiéndose detrás de la góndola de rollos de cocina, hasta que el supermercado estuviera cerrado para poder comenzar con su experiencia. Mientras tanto, comieron golosinas, papas fritas y chocolates.

Cuando ya, finalmente, el establecimiento quedó vacío, los jóvenes dieron inicio a su travesía y empezaron a realizar todo tipo de actividades: andar en bicicleta, arrastrarse por el piso, jugaron al fútbol con una pelota en venta, pasearon sobre los changuitos del supermercado y hasta se animaron a tomar Coca Cola de la heladera.

En el video también se ve que los individuos recorrieron todo el supermercado y lograron visitar diversos sectores que están restringidos al público general: frigorífico, deposito, oficinas, entre otras. Fue en ese momento cuando, según relatan, una persona de seguridad los habría visto y rápidamente, volvieron a su escondite inicial hasta que el supermercado abriera y puedan salir.

Publicidad

El video fue publicado el pasado martes y ya acumula 7 millones de visualizaciones, más de 1 millón de likes y miles de comentarios entre los que se destacan quienes preguntas si pagaron por los productos que consumieron y quienes expresaron su fascinación por haber cumplido una fantasía de muchos.

@valentinn_ruiz la vida es una no? @joako77__ #supermercado #viral #noche #duo #fyp #macanache #parati ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Sin embargo, cumplida las fantasía, llegaron las consecuencias legales: entre los comentarios que dejaban otros usuarios, Valentín reconoció que estuvo demorado “3 horas en la comisaria” y que ahora tiene una causa penal por los delitos cometidos.

El joven fue entrevistado por el diario La Nación y reveló más detalles de su plan. Allí reconoció que junto a su amigo fueron más temprano para preparar el escondite y luego volvieron sobre la hora de cierre para esconderse en dicho lugar: “Nosotros ideamos un plan que fue ir más temprano ese día y armar una guarida. Como se puede ver en el video, hicimos como un trasfondo detrás de los papeles de cocina y después tapamos la entrada”. sostuvo.

Así, reveló el desenlace que tuvo la historia: “Cuando estuvimos en la oficina de marketing, nos ve un guardia y corrimos a escondernos a la guarida a las cuatro de la mañana. Más adelante nos enteramos de que nos fue a buscar la policía. Nos quedamos a dormir hasta las 7 de la mañana y a esa hora salimos y nos entregamos porque escuchábamos que nos estaban buscando”.

Publicidad

Valentín reconoció que le pidieron perdón a los repositores y les contaron lo que hicieron, antes de que vengan a buscarlos sus padres por ser menores de edad. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para que la causa continúe su curso legal: “Les abrieron una causa por el delito de violación de domicilio”.

Curiosidades

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

El hombre encontró un paquete de cigarrillos en el auto, pero se sorprendió al darse cuenta que no eran los que él esperaba.

El auto no es un buen lugar para ocultar cosas, como demostró esta joven que dejó en la guantera un paquete que contenía cigarrillos de marihuana y su padre los encontró y sin percatarse fumó uno de ellos.

Así lo relató la propia protagonista a través de su cuenta de Twitter, Meri Di Tomasi (@meeriditomasi), “Estuve usando la camioneta de mi papa estos días, ayer me toco devolvérsela y me llegó este mensaje. Escúchenlo con sonido (sic), no tiene desperdicio”.

Publicidad

Hija, lo prendí y le di dos pitadas. ¡Este es del chistoso!”, decía Juan, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. “Drogaste a papá, hija”, le aseguró, sin ninguna señal de enojo y con la mejor de las ondas.

A lo que agregó: “Yo pensé que era lo que fuma Guido”, continuó el hombre en una segunda nota de voz. Sin embargo, el porro parecía no haber surtido efecto después de haberlo probado, “Todavía no me pegó. Estoy llegando a casa”, remató.

Publicidad

El divertido tuit fue subido miércoles y ya superó los 100.000 “me gusta”, virilizandose rápidamente. Además cosechó un sinnúmero de comentarios como: “Dame al viejo más piolaaaaa”, o: “No lo conozco pero ya me cae bien”.

“Adopteme maestro.. tengo los papeles en la guantera del auto”, y “Jajaja un crack”, fueron algunos de los elogios que recibió el protagonista del audio viral.  “¿Mi papá? Un alma del próximo siglo”, respondió la autora del posteo.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Davoo Xeneize se sinceró: “No tengo suerte con las mujeres, sólo veo fútbol”

El famoso streamer de fútbol admitió uno de sus grandes problemas y se volvió viral por su explicación

Davoo Xeneize es uno de los streamers más conocidos de argentina en el mundo del fútbol. El joven de 19 años tiene más de 700.000 seguidores entre sus cuentas en las redes sociales (Twitch, Youtube, Instagram y Twitter), y se pasa varias horas del día “prendido” reaccionando y analizando el deporte popular del país.

El fanático de Boca Juniors admitió uno de sus grandes problemas: no encontrar novia. “No sé cómo explicarlo, pero literalmente yo soy muy fiel a lo que a mí me gusta”,  destacó. Y agregó: “El día que una mina me gusta tanto como me gustan las cosas a las que yo le soy fiel,  le voy a ser fiel también, no la voy a cagar”.

Pero en ese momento surgió la mayor dificultad: “El tema es que… enamorarme de una flaca que me gusta como me gusta Riquelme y que encima me dé bola. Ese es el problema en realidad”.

“Porque la realidad es que me he enamorado varias veces, el tema es el segundo nivel, que es cuando ella te tiene que dar bola a vos.  Amigo, no sé qué decirle para que sienta que soy interesante. No soy un tipo interesante, solamente sé y me interesa el fútbol” , remarcó a corazón abierto.

Publicidad

Davoo se preguntó qué le diría a una mujer e hizo un recorrido por su calendario: “Literalmente streameo de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana y analizo todo el tiempo fútbol. Me despierto a las 3 de la tarde y veo fútbol hasta las 11 de la noche. No veo series, películas y escucho música de hace 30 años”.

El amante de la redonda una vez más se hizo viral. Su amor por Juan Román y la esférica sacaron a la luz el sentimiento de varios de sus oyentes. Y se lo hicieron notar en los comentarios. “Ahora, la felicidad que me da a mí ver la asistencia de Riquelme, en Arroyito, a Palacio por la primera fecha del Clausura 2008, no se la da a esa mina tener un novio. Porque son amores distintos, pero amor al fin y mi amor es mucho más fiel y mucho más profundo” , comentó orgulloso de su pensamiento.

Por último, siguiendo con su explicación de por qué no consigue pareja, sacó una comparación que hacen sus haters: “Si una mujer entra a Instagram oa TikTok y ve que me comparan con un puerro amigo, i maginate salir con un tipo que lo comparan con un puerro. Merecés ser descansada por todas tus amigas”.

Continuar leyendo

Curiosidades

La insólita estrategia de los automovilistas cordobeses ante la escasez de neumáticos

Los problemas derivados de la falta de cubiertas por el conflicto sindical en el sector, despertaron la creatividad de los argentinos.

Acostumbrados a un país con escasez de recursos en distintas áreas, los argentinos suelen tener alternativas para todo y el conflicto entre el sindicato y las empresas de la industria del neumático, reflotó la creatividad de los automovilistas cordobeses.

Es que, ante la imposibilidad de conseguir ruedas por la paralización de la producción a nivel nacional, aquellos conductores que deben aprobar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), se encuentran en un aprieto. Sobre todo aquellos profesionales del volante, que tiene un control más estricto.

Ante este panorama, en Córdoba se les ocurrió alquilar cubiertas para aprobar la VTV. Si bien, no es una práctica nueva, en los últimos días se popularizó de manera extendida, ya que es muy difícil adquirir neumáticos nuevos, en primer lugar por su exorbitante precio, en parte debido a la suba del dólar y ahora se sumó el conflicto de los trabajadores del sector.

Por lo tanto, aquellos conductores que necesiten pasar la inspección vehicular, pueden ir hasta la gomería más cercana, y desembolsar entre 1.500 y 2.000 pesos por cubierta, solo para ir hasta la central de verificación técnica y luego volver, para que sus antiguas gomas sean reinstaladas.

Publicidad

En caso de no querer optar por la opción del alquiler, los dueños de coches pueden elegir hacerle algunos arreglos cosméticos, como el vulcanizado o la colocación de cámaras, prácticas que ya habían quedado en desuso, pero que volvieron con la falta y la suba de precios de las gomas.

Más a allá de la creativa iniciativa, este tipo de prácticas suelen ser peligrosas, ya que el mal estado de los neumáticos puede tener consecuencias en la carreta, como la falta de agarre, la dificultad de frenado y la posibilidad de romper una goma y producir un gran accidente.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR