Seguinos en nuestras redes

Deportes

Emocionante: la reacción de los niños al ver a Lionel Messi

En un encuentro por la Champions League, los más jóvenes se entusiasmaron cuando vieron al astro argentino

la reacción de los niños al ver a Messi

El Paris Saint Germain se enfrentó al Maccabi Haifa por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Sin dudas, como en cada partido del conjunto parisino, Lionel Messi es quien se lleva los reflectores en un equipo lleno de estrellas. En este partido no fue la excepción: la reacción de los niños al ver a Messi en el saludo protocolar estalló en las redes. 

Si bien antes que el astro argentino pasaron Sergio Ramos, Neymar y el resto de los jugadores, ninguno perdió la oportunidad de estar cerca del número 30, quien luego disputó un verdadero partidazo.

Quien también se llevó el cariño de los jóvenes fue Kylian Mbappé, figura del PSG y que no para de generar revuelo en el fútbol mundial. Sin dudas, una muestra de lo que este deporte genera en la gente, sin importar la edad.

PSG: Operación Champions

Dejando de lado la reacción de los niños al ver a Messi, los franceses vencieron y van por la máxima competición europea, la cual es su prioridad en 2022. Aun así, en caso de salir mal, quieren abrochar al argentino, el cual termina contrato a finales de 2023. Esto no será nada fácil, ya que como siempre, el Barcelona cómo futuro destino para la Pulga. ¿Se quedará Lio en Paris? 

TE PUEDE INTERESAR