Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

La confesión de Marcos Rojo tras haber ganado el Superclásico: “Hice todo mal”

El central, que vio la tarjeta roja al final del partido por una violenta patada contra De La Cruz, reveló lo que hizo antes de arrancar el partido en La Bombonera

El último domingo, Boca le volvió a ganar a River en La Bombonera por Torneos de AFA después de 7 años y se anima a soñar con el título: quedó a 2 de la punta, que hoy pertenece a Atlético Tucumán.

Y uno de los referentes del Xeneize participó hoy de una conferencia de prensa y dejó en claro lo importante que fue el triunfo ante su clásico rival.  Pero además, dejo una llamativa frase: “Hice todo mal“.

En el vestuario estábamos todos muy eufóricos. Todos gritaban, hacía tiempo que no estábamos así, creo que eran las ganas“, relató el ex Manchester United acerca de los minutos previos para salir al campo de juego.

Publicidad

Entre risas, Rojo contó la serie de errores que tuvo: “Yo salgo del túnel y no vi el arquito ese y me mandé, hice todo mal en la salida, fue la ansiedad de salir a jugar el partido. Llego al sorteo y cuando Pinola me viene a dar el banderín… me lo había olvidado en el vestuario“.

Publicidad

Los clásicos son así, se mete un poco más. Yo hice tres foules en todo el partido, hicimos algunas faltas tácticas, no es que tuvimos un juego agresivo ni cosas raras”, concluyó haciendo referencia a su expulsión por la fuerte patada contra Nicolás de La Cruz sobre el cierre del partido.

Marcos Rojo vs. Gallardo: el palito del capitán de Boca al técnico de River

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR