Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Cinismo e hipocresía”: Eduardo Feinmann cruzó a Mayra Mendoza en Twitter

Por medio de la red social, el conductor de Radio Mitre y LN+ utilizó unas fotos para criticar el accionar de la intendenta de Quilmes

Eduardo Feinmann cruzó a Mayra Mendoza en Twitter: la trató de cínica y hipócrita. ¿Por qué? El conductor del programa “Alguien tiene que decirlo” subió una foto, donde se la puede ver a la intendenta de Quilmes con un pañuelo verde.

Y, en la otra parte de la imagen, se la ve tomando el cuerpo de Jesucristo en la Basílica de Luján durante la Misa por la Paz y la Fraternidad.

Publicidad

“Cinismo e hipocresía de @mayrasmendoza Te milita el aborto y el Cuerpo de Jesucristo a la vez. Milita la muerte de niños por nacer y a quien defiende la vida desde la Concepción”, escribió el presentador de Radio Mitre y LN+ en la red social.

Nuevo round: Twitter vuelve a insistirle a Elon Musk con completar la compra

Otro mensaje del abogado en Twitter fue para la portavoz Gabriela Cerruti: con una foto le recordó que pidió no volver a negociar con el Fondo Monetario Internacional.

“Como explicará la portavoz @gabicerru que volvieron al FMI para pedir fondos y endeudarse más”, tuiteó Feinmann.

Publicidad

Redes Sociales

Viral en TikTok: pareja hizo un viaje de ruptura para despedirse de la relación

Se abrió un intenso debate, ya que algunos alegan que se siguen queriendo y no creen que deban que romper, mientras que otros piensan que es una forma muy madura de concluir una relación

Una pareja se fue de vacaciones para “despedirse” de la relación antes de separarse. ¿Por qué? Piper Riley Thompson decidió cambiar de carrera y tendría que mudarse a una nueva ciudad donde comenzará una nueva etapa de su vida.

Se abrió un intenso debate en las redes, ya que algunos alegan que se siguen queriendo y no creen que deban que romper, mientras que otros piensan que es una forma muy madura de concluir una relación.

“Mi novio y yo nos separamos en dos semanas”, comentó la joven en TikTok y luego continuó.

“Tuvimos una hermosa escapada de fin de semana de ruptura”, dijo y relató que en ese lugar se pudieron abrazar y que estuvieron “4 horas recordando” los momentos que pasaron juntos.

Publicidad
@tovahparpar It won’t hurt this bad forever, right? 💔#heartbroken #breakup #love #healing ♬ original sound – Therapy

Piper detalló a sus seguidores, los cuales estaban desconcertados con su propuesta: “Hablamos sobre todos nuestros miedos, nuestros planes de curación y lo que esperamos para nuestro futuro”, dijo y luego confesó: “Fue desgarrador y curativo, todo a la vez”.

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

La joven influencer escribió en la publicación que realizó en sus redes sociales: “No dolerá tanto para siempre, ¿verdad?”, comentó

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Video | En medio de la crisis, Batakis fue filmada en el Apple Store de Nueva York

La titular del Banco Nación llegó a Manhattan para participar de una actividad oficial. “No compró nada”, explicaron sus voceros

En momentos de crisis económica, política y de mal humor social, Silvina Batakis fue vista en un Apple Store de Nueva York. La viralización del video provocó un rápido revuelo en las redes sociales.

La presidenta del Banco Nación llegó a los Estados Unidos para participar de una actividad oficial en la sucursal del banco en esa ciudad y, según sus voceros, aprovechó para “darse una vuelta por el negocio” de Apple en la Quinta Avenida.

“No compró absolutamente nada”, dijeron desde su entorno ante la consulta del diario Clarín.

“Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos”, había planteado Batakis a principios de julio, después de asumir como jefa del Palacio de Hacienda por la renuncia de Martín Guzmán.

“Batakis colisionando contra el derecho a generar trabajo: está en la Apple Store de Nueva York. Los únicos que tienen acceso al dólar son los vacunados VIP”, subrayó la economista Diana Mondino en Twitter.

Se renueva el límite mensual para la compra de dólar ahorro: ¿Quiénes pueden acceder a los u$s200?

Durante su fugaz paso por la cartera de Economía, la funcionaria elevó el precio del “dólar tarjeta” para desalentar los viajes al exterior.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Video: le pidió matrimonio frente a miles de personas, pero él salió corriendo del lugar

El triste momento fue grabado por un turista que estaba paseando por las calles de Roma y se viralizó en la aplicación TikTok

Pedir matrimonio se considera uno de los momentos más emotivos de una pareja. Sin embargo, no siempre sale bien. Una mujer se arrodilló para pedirle compromiso a su novio frente a miles de personas, pero él salió corriendo.

El video era casual, realizado durante una recorrida turística por Italia. “Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”, detalló el hombre que filmó el clip que se viralizó en TikTok.

Las personas presentes aplaudieron y corearon a la enamorada. Recién cuando se dio vuelta, él entendió lo que estaba ocurriendo.

@gabrielagrajallSin palabras 😢♬ sonido original – wflmusic

Al ver a su pareja declarando su amor para la eternidad, el protagonista intentó que se levante, en una clara demostración de que unirse en matrimonio no estaba en sus planes.

Publicidad

Los internautas se solidarizaron con la joven. Incluso llegaron a decir que “le hizo un favor al salir corriendo”.

Al instante, cuando la mujer amagaba a pararse, decidió salir corriendo y huir del lugar.

Video viral: un joven dejó sola a su pareja en pleno robo de un restaurante

“Ay, ay, ay”, se escucha comentar a uno de los testigos. Mientras tanto, varias mujeres se acercaron a consolar a la pobre víctima, quien tenía lagrimas en sus ojos. Una de ellas le dio un sentido abrazo. “Qué triste”, atinó a decir quien grabó el video.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR