Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo vs. Gallardo: el palito del capitán de Boca al técnico de River

El defensor de Boca habló en conferencia de prensa y volvió a referirse a la victoria en el Superclásico ante River

El fútbol argentino no se detiene y ya comenzó una nueva fecha de la Liga Profesional, por eso Marcos Rojo brindó una conferencia de prensa en Boca Juniors. Inevitablemente se volvió atrás para seguir hablando de lo que dejó el Superclásico…

El capitán Xeneize, una de las figuras en la victoria en la Bombonera, le contestó con un palito a Marcelo Gallardo y a todos los hinchas de River: “Ellos jugaban de esta forma y se festejaba cuando ganaban, ahora que lo hicimos nosotros parece que molesta”.

“No me molesta que haya dicho que hicimos muchas faltas, así son los clásicos, se mete un poco de más”, fue la frase completa de Marcos Rojo.

¿Qué había dicho Gallardo sobre el juego brusco de Boca? El técnico de River analizó la derrota de su equipo en el Superclásico y dijo: “El rival pegó mucho y no nos dejó hacer nuestro juego. Por algo tuvieron seis amarillas y una roja”.

“Yo hice tres faltas nada más”, fue la defensa del ex defensor del Manchester United ante la prensa. El último foul con el botín sobre la cabeza de Nicolás de la Cruz determinó su expulsión y por ende se perderá el duelo ante Lanús en La Fortaleza.

La salida de Boca al campo de juego

Marcos Rojo se refirió a la extraña salida de Boca al campo de juego, que por protocolo debe ser conjunta entre los dos equipos y los árbitros. “Hice todo mal. Me ganó la ansiedad”, confesó el zaguero central por la salida solitaria del Xeneize.

La palabra del goleador

El Pipa Benedetto se redimió: cortó su racha negativa, con su momento crítico en la Copa Libertadores ante Corinthians, marcando el único gol del partido para su desahogo y el de todos los hinchas en La Boca.

DESAFIANTE | Benedetto se sacó la bronca en la entrevista post triunfo de Boca

La polémica del Superclásico: la lesión de Aliendro

Al golpazo por la derrota en el Superclásico y en un momento de definición del campeonato, River lamenta la lesión de Rodrigo Aliendro. El volante debió ser operado por una fractura en su rostro y quedó out para lo que resta de la temporada.

¿Qué pasó con Aliendro?: Los hinchas de River y las dudas que dejó la jugada en el Superclásico

TE PUEDE INTERESAR