Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un hincha de San Martín falleció por un enfrentamiento entre dos facciones de la barra

El difunto habría recibido un impacto de bala en el posterior de la cabeza. El hecho ocurrió en la previa al encuentro entre el Ciruja y Belgrano

Otro hecho de violencia azotó al fútbol argentino. En la previa al encuentro entre San Martín de Tucumán y Belgrano, se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava y dejó un fallecido.

Según informaron las fuentes policiales, el choque ocurrió a pocas cuadras del ingreso al estadio, en la intercepción de las calles Bolívar y Frías Silva. El difunto habría recibido un impacto de bala en el posterior de la cabeza. Los efectivos vallaron la zona para que comiencen a investigar los peritos.

Además de la persona asesinada, quien vestía una camiseta blanca con partes rojas, varios hinchas del Ciruja terminaron con heridas: algunos debieron ser hospitalizados, otros, asistidos en el lugar.

“Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Veníamos con otro ánimo, esto te bajonea, pero el partido se tiene que jugar”, comentó Rubén Moisello, presidente del Santo, en D-Sports Radio.

TE PUEDE INTERESAR