Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Nuevo round: Twitter vuelve a insistirle a Elon Musk con completar la compra

Los abogados del empresario dijeron que no cumplió un acuerdo. Ante esa acción, la red social lo negó. Siguen los entredichos a la espera del juicio que será el 17 de octubre

La batalla legal entre Twitter y Elon Musk no da tregua: la red social aseguró este lunes que los pagos realizados a un denunciante no infringieron ninguna condición de su compra por u$s44.000 millones por parte de Musk, después de que el hombre más rico del mundo se refirió a la medida como otra razón para desechar el acuerdo.

Los abogados del empresario dijeron que el hecho de que la firma no buscara su consentimiento antes de pagar 7,75 millones de dólares al denunciante Peiter Zatko y a sus abogados violaba el acuerdo de fusión, que restringía el momento en que podían realizarse tales pagos.

Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, el gigante de las redes sociales dijo que tiene la intención de ejecutar el trato y cerrar la transacción en el precio y los términos que acordó con Musk. Los accionistas de Twitter votarán el martes si aprueban o rechazan la oferta pública de adquisición de Musk.

El viernes, el equipo legal de Musk envió una carta a Twitter citando otra razón para detener la adquisición propuesta. El equipo de Musk alegó que los pagos multimillonarios de Twitter al denunciante Peter Mudge Zatko violaron los términos del contrato.

Publicidad

La última carta de Musk es su tercer intento de rescindir el acuerdo de Twitter. El equipo legal del CEO presentó por primera vez un aviso ante la SEC el 8 de julio porque Twitter no habría cumplido sus “obligaciones contractuales”.

En la carta del viernes, el equipo legal de Musk dijo que el pago de indemnización de 7,75 millones de dólares de Twitter a Jatco fue otro incumplimiento del acuerdo de adquisición.

WhatsApp permitirá buscar mensajes por fechas: cómo funciona

“Al igual que sus avisos de rescisión tanto del 8 de julio de 2022 como del 29 de agosto de 2022, la decisión establecida en su carta del 9 de septiembre de 2022 es falsa y nula bajo contrato”, escribió el equipo legal del gigante de las redes sociales a los representantes de Musk.

Publicidad

“Twitter no ha incumplido ninguna de sus declaraciones u obligaciones en virtud del Acuerdo y, sujeto a la aprobación de los accionistas de Twitter en su reunión especial del 13 de septiembre de 2022, se cumplirán todas las condiciones para el cierre de la fusión”, agregaron.

Twitter y Elon Musk irán a juicio en Delaware el 17 de octubre.

Redes Sociales

Viral en TikTok: tiene uñas de diez centímetros y mostró todo lo que puede hacer

La joven se filmó realizando diferentes actividades para dejar claro que la estética no le impide tener una vida normal

TikTok vuelve a presentar un personaje viral. En este caso, una joven que tiene uñas de diez centímetros de largo.

La protagonista quiso demostrar que, a pesar de los comentarios negativas y críticas de las personas, ella es capaz de realizarlo todo.

En este sentido, Damale 827 quiso derribar varios mitos en su cuenta. ¿Ejemplos? desde abrocharse el cierre del pantalón, abrir una bebida en lata hasta lavar los platos.

@dml.827

🫶🏼 #parati #fyp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #nails #nailsartvideos #greenscreen #viralvideo #viraltiktok #viral #amomisuñas

Publicidad

♬ sonido original – piaarodriguez

Ella demostró en TikTok que estos actos, que implican un desafío para la mayoría, son simples gracias a su habilidad.

Una persona en los comentarios dijo: “Lo que no entienden es que las cosas se hacen con los dedos, por dios, no con las uñas”, y algo de razón tiene.

Se conocieron por redes, le pagó un pasaje de avión y cuando la vio sin filtros la rechazó

Publicidad

Sin embargo, para la persona que no está acostumbrada a usar uñas largas de seguro esto se presenta como un enorme desafío.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Redes sociales: los memes también fueron protagonistas de la victoria de Argentina sobre Polonia

Internet fue en centro de atención tras el partido que metió a la Scaloneta en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El triunfo del seleccionado argentino sobre su par de Polonia en la Copa del Mundo que se lleva adelante en Qatar, generó una catarata de memes que hicieron estallar las redes sociales.

Ante los primeros minutos del encuentro deportivo, comenzaron las imágenes que con humor ilustraban el tenso momento que se vivía durante la disputa.

Gran parte de los memes fueron dedicados a las “brujas” que aparentemente curaron al conjunto que dirige Lionel Scaloni de “todo mal”, para que pudieran ganar.

 

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR