Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Murió el histórico productor teatral Lino Patalano

De manera sorpresiva, el director perdió la vida a los 76 años.

Pasquale Cósimo Patalano, más conocido como Lino Patalano, falleció esta sábado a los 76 años. La noticia fue confirmada por sus amigos y agregaron que los restos serán velados en el Teatro Maipo. El director y productor teatral nació en 1946 en Italia y en 1951 emigró a la Argentina junto a su familia.

Días atrás, Lino Patalano se había sometido a una operación de cadera de la que se venía recuperando favorablemente. Sin embargo, durante la mañana de este sábado, sufrió una descompensación y falleció sorpresivamente.

Desde la Asociación Argentina de Actores manifestaron su tristeza: “Con profundo pesar despedimos al productor y director teatral Lino Patalano, destacando su valioso aporte a la cultura argentina y las oportunidades laborales brindadas a actores y actrices durante cinco décadas. Acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento”.

Alejandro Zárate, encargado de prensa de su sala teatral, comentó: “Tuvieron que operarlo de la cadera y estuvo dos días internado, pero ya estaba bien. De hecho, me comuniqué con él hace poco porque estábamos preparando una nota que iba a dar”.

“Y estaba entusiasmado, porque se estaba recuperando bárbaro, así que me dijo que la iba a hacer. Pero anoche se empezó a descompensar y murió en la casa alrededor de las dos de la tarde“, confirmó Alejandro Zárate en diálogo con Teleshow.

Publicidad

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Los participantes protagonizaron un cruce por un grito que provino de afuera y pusieron en jaque a la casa.

Gran Hermano comienza de a poco a llegar a su fin y cada día que pasa es una jornada menos peleando por ser el último en abandonar el certamen. En ese sentido, si bien las peleas se han vuelto más recurrentes, un tenso cruce entre dos históricos jugadores puso en jaque la casa así como también su relación.

Se trata de Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig, quienes mantuvieron una fuerte pelea tras la gala de nominación del miércoles que pareciera haber quebrado por completo su amistad.

La discusión se dio luego de que Alfa escuchara gritos provenientes de afuera de la casa que le advertían sobre su compañera. “Alfa, tené cuidado, Romina dejá de hacerte la bolu…”, fue la traducción que hizo el hombre de 61 años sobre lo que escuchó.

Publicidad

Posteriormente, el participante se dirigió a la habitación donde se encontraban las chicas, entre ellas su compañera de cocina, y la acusó de victimizarse con sus hijas por exponer una foto de ellas en cada charla con Santiago del Moro, conductor del reality.

Rápidamente, llegó la respuesta por parte de la ex diputada: “A mis hijas no las utilizo. Si pongo la foto es para que vean que las tengo siempre presentes. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”, retrucó y acto seguido se levantó de la cama y se retiró de la habitación. Lejos de quedar ahí el asunto, la discusión se trasladó a la cocina.

Te puede interesar

Tras su renuncia, Bebe Contepomi reclama una millonaria suma de dinero a El Trece

“No me hables mal porque no me meto ni con tu hija ni con tu nieta. Jamás hablé mal de vos, ni te nominé. Todo lo que dije lo hice en la cara. Yo tengo tres hijas chiquitas y vos no sabés por qué estoy acá y no te lo voy a decir”, le expresó muy molesta.

Publicidad

En ese sentido, Alfa le comentó: “Te dije lo que gritaron nada más, ¿te molesta? Y bueno, no es mi culpa”. Al escucharlo, Romina volvió a remarcar la importancia que tiene para ella el premio (quiere comprar una vivienda para sus hijas) y lo acusó no solo de querer ensuciarla constantemente, sino también de meterse en todos los asuntos de la casa.

La fuerte pelea no sólo condujo a la angustia de la ex legisladora kirchnerista sino también a una indiferencia por parte de ambos en los días que le siguieron.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Hotel de los Famosos, en la mira: una de las participantes denunció abuso sexual

La influencer Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual debido a situaciones que se habrían vivido dentro del propio reality

Una de las participantes del Hotel de los Famosos 2 denunció ante la Justicia a otros de los participantes por presunto abuso sexual con acceso carnal, debido a diversas situaciones que habrían ocurrido en el reality que trasmite El Trece.

La denunciante es la influencer Flor Moyano, que apuntó en la Justicia contra Juan Martino.

La denuncia se conoció ayer en la emisión de Intrusos, que llevó como invitada a Marian Farjat, ex participante del reality, para que sumara su opinión sobre el tema.

La conductora del programa, Florencia de la V, comenzó contando: “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”. Luego, tomó la palabra el panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien mostró el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

Publicidad

“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.

El posteo de Flor Moyano

“Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto“, comenzó explicando Flor Moyano en un posteo que realizó en su perfil de Instagram.

Y continuó: “A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.

Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”, concluyó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tras su renuncia, Bebe Contepomi reclama una millonaria suma de dinero a El Trece

El periodista especializado en música, pide 500 millones de pesos como indemnización, por sus 30 años de trabajo para el canal.

La salida de El Trece, de uno de sus personajes más reconocidos, sigue dando que hablar, es que el periodista Bebe Contepomi, sorprendió al anunciar que se retira del mundo de la televisión, tras 30 años de carrera.

Reconocido en el ambiente de la música por sus peculiares entrevistas, tanto a artistas locales, como estrellas internacionales, el conductor y creador de La Viola, que supo permanecer por 25 años al aire, eligió retirarse para “cambiar de vida”, como él mismo expresó.

Pero esa no fue la única sorpresa del experto musical, ya que trascendió que le reclamó a la empresa para la que trabajó unos 500 millones de pesos, a modo de indemnización por los servicios prestados.

“Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”, indicó Contepomi en una charla con un programa de espectáculos.

Publicidad

A lo que agregó: “Fue duro porque en El Trece tengo mis mejores amigos y amigas, la gente que me vio crecer. Lo venía pensando hace mucho y llegó el momento”. Aunque evitó referirse a la suma de dinero con la que pretende cerrar su carrera en ese canal.

“No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Todavía no estoy totalmente afuera. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”, aclaró el periodista en referencia a su salida de la empresa.

La noticia de su desvinculación con Artear había sido confirmada por el propio protagonista, que utilizó su cuenta personal de Instagram, para aclarar la situación: “Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13”.

“Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, había posteado Bebe. Asimismo, el presentador destacó: “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar”.

Publicidad

“Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió”, concluyó en su publicación.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR