Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Insólito: intentó estafarla pero se arrepintió y le pidió disculpas por ser una “buena persona”

Una joven relató la particular historia en su cuenta de Twitter y se volvió viral.

Las nuevas formas de compra y venta de productos a través de internet, siempre dan que hablar, pero esta vez la historia se volvió viral por su insólito desenlace. Con algunos riesgos que corren tanto quienes publican como quienes compran: las estafas están a la orden del día y, si no se está lo suficientemente atento, es bastante fácil caer.

Pero el siguiente caso tuvo un adicional bastante peculiar, porque una joven intentó ser estafada pero el “chanta” se arrepintió a mitad de camino y decidió no llevar a cabo su deshonesto plan: “Mi estafador se arrepintió jajaja”, publicó @LuRobad en su cuenta de Twitter, acompañando una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp con el ladrón virtual con el fin de cerrar la operación.

La mujer explicó que puso en venta una cama a través de una conocida página de compras, allí un hombre que se mostró muy interesado en el producto la contactó, por lo que la joven le dio su número de Whatsapp para poder coordinar la entrega.

La sorpresa llegó cuando tras un breve intercambio de mensajes, luego de pactar la venta, el “comprado” escribió: “Perdón Luci. No te merecés nada malo”. A lo que sigió, “Noto que sos una mujer de bien. Trabajadora, estudiosa”, dijo el hombre cuando comenzó a arrepentirse de lo que estaba a punto de consumar, “No sos una porquería como yo”.

En un tono de disculpas un poco extraños el supuesto comprador, que tenía claras intenciones de estafar a la chica y quizá cometer algún otro delito, decidió no proseguir con su plan y abortar la misión.

La publicación rápidamente se viralizó con más de 19.000 “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios interesados por saber más acerca de la particular historia: “Final feliz. Decime que te invitó a salir y te hizo pagar con la guita que te ahorró de la estafa”, comentaron los usuarios de la red del pajarito.

Publicidad

“El estafador: si no la pongo con esto me mato”, decía otro de los textos, “Jajajaj quería afecto el presidiario”, “Que pasó en esa hora que descubrió que sos de bien, trabajadora y demás?”, “Un distinto”, fueron algunos de los comentario que dejaron los internautas.

En medio de tantas bromas, hay quienes notaron la paradoja del apellido de la joven, quien se llama Lucía Robador: “Vió que te llamabas Robador y arrugó”, “Ladrón que le roba a ladrón”, “¿Cómo con ese apellido la estafadora no sos vos?”, “Lucía no puedo evitar ver la ironía de que tu apellido es Robador y no sólo te intentaron estafar a vos sino que además el estafador se arrepintió por ser vos buena persona. Es una poesía”, le comentaron los usuarios de Twitter.

Publicidad

 

Para cerrar el hilo de comentarios, Lucía se explayó un poco más y contó más detalles del episodio: “Publiqué para vender una cama y me escribió súper interesado que la quería, le pasé más fotos y me preguntó si recibía transferencia, le digo que sí, que no había drama y bueno, en el momento de consumar…”.

Publicidad

 

Curiosidades

Su esposa lo retó por pelearse con la policía en un control de alcoholemia y se volvió viral

El insólito evento ocurrió cuando el hombre que manejaba borracho intentó que los efectivos no le quitaran el auto, y fue disciplinado por su mujer.

La curiosa escena se dio durante un control vehicular en la Ciudad de Buenos Aires, en donde un conductor fue detenido y puesto a prueba por ebriedad, por los agentes de tránsito y lo que ocurrió después se viralizó.

Durante la prueba, el resultado alarmó a los efectivos que le impidieron que siga manejando, luego de que obtuviera un resultado de 1,14 de alcohol en sangre. Hasta allí un hecho bastante común durante los fines de semana, sin embargo la sorpresa llegó, cuando el hombre comenzó a discutir con los agentes viales tratando de justificar su accionar.

“Yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar”, sostuvo el conductor, mientras a agente a cargo del test respondía, “Bueno, entonces voy a llamar a un móvil policial, caballero”. Ante lo que el hombre insistió en que no entregaría la documentación del coche.

En ese instante intervino su esposa con una contundente frase: “Sé adulto. Dejale las cosas y vamos, aguántatela”, retándolo por su inflantil actitud ante la ley, que de hecho estaba incumpliendo.“No empecés a discutir”, le advirtió la mujer, mientras que el conductor alegaba que que vivía a tres cuadras de donde había sido detenido, a lo que la policía le explico que al momento de la detención manejaba bajo alto efecto del alcohol.

Publicidad

Ante el enfado del hombre, su compañera disparó: “Ahora jodete, ahora esperá que ellos hagan lo que tengan que hacer, te dan el documento y nos vamos”, le recriminó su mujer, pidiendole que colabore con la policía. “Vivo a tres cuadras, me viene a romper las p… con esto”, continuó protestando el hombre, mientras llegaba más personal. Es que, “1,14, ¿sí? Usted puede matar a alguien”, le contestó uno de los oficiales.

El hombre explicó que había estado en una fiesta junto a familiares, “Vengo de un cumpleaños, de una reunión familiar y de tomar cerveza”, detalló ante los efectivos que no lo consideraron gracioso su accionar. “Si viniera ebrio ya me habría matado antes”, agregó, ante lo que su esposa volvió a pedirle colaboración: “Deja el freno de mano y vamos a casa. Sé adulto, dejale las cosas y vamos, aguántatela”.

Continuar leyendo

Curiosidades

Fumó los cigarrillos de su hija y tuvo un inesperado efecto: “¡Este es del chistoso!”

El hombre encontró un paquete de cigarrillos en el auto, pero se sorprendió al darse cuenta que no eran los que él esperaba.

El auto no es un buen lugar para ocultar cosas, como demostró esta joven que dejó en la guantera un paquete que contenía cigarrillos de marihuana y su padre los encontró y sin percatarse fumó uno de ellos.

Así lo relató la propia protagonista a través de su cuenta de Twitter, Meri Di Tomasi (@meeriditomasi), “Estuve usando la camioneta de mi papa estos días, ayer me toco devolvérsela y me llegó este mensaje. Escúchenlo con sonido (sic), no tiene desperdicio”.

Publicidad

Hija, lo prendí y le di dos pitadas. ¡Este es del chistoso!”, decía Juan, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. “Drogaste a papá, hija”, le aseguró, sin ninguna señal de enojo y con la mejor de las ondas.

A lo que agregó: “Yo pensé que era lo que fuma Guido”, continuó el hombre en una segunda nota de voz. Sin embargo, el porro parecía no haber surtido efecto después de haberlo probado, “Todavía no me pegó. Estoy llegando a casa”, remató.

Publicidad

El divertido tuit fue subido miércoles y ya superó los 100.000 “me gusta”, virilizandose rápidamente. Además cosechó un sinnúmero de comentarios como: “Dame al viejo más piolaaaaa”, o: “No lo conozco pero ya me cae bien”.

“Adopteme maestro.. tengo los papeles en la guantera del auto”, y “Jajaja un crack”, fueron algunos de los elogios que recibió el protagonista del audio viral.  “¿Mi papá? Un alma del próximo siglo”, respondió la autora del posteo.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Davoo Xeneize se sinceró: “No tengo suerte con las mujeres, sólo veo fútbol”

El famoso streamer de fútbol admitió uno de sus grandes problemas y se volvió viral por su explicación

Davoo Xeneize es uno de los streamers más conocidos de argentina en el mundo del fútbol. El joven de 19 años tiene más de 700.000 seguidores entre sus cuentas en las redes sociales (Twitch, Youtube, Instagram y Twitter), y se pasa varias horas del día “prendido” reaccionando y analizando el deporte popular del país.

El fanático de Boca Juniors admitió uno de sus grandes problemas: no encontrar novia. “No sé cómo explicarlo, pero literalmente yo soy muy fiel a lo que a mí me gusta”,  destacó. Y agregó: “El día que una mina me gusta tanto como me gustan las cosas a las que yo le soy fiel,  le voy a ser fiel también, no la voy a cagar”.

Pero en ese momento surgió la mayor dificultad: “El tema es que… enamorarme de una flaca que me gusta como me gusta Riquelme y que encima me dé bola. Ese es el problema en realidad”.

“Porque la realidad es que me he enamorado varias veces, el tema es el segundo nivel, que es cuando ella te tiene que dar bola a vos.  Amigo, no sé qué decirle para que sienta que soy interesante. No soy un tipo interesante, solamente sé y me interesa el fútbol” , remarcó a corazón abierto.

Publicidad

Davoo se preguntó qué le diría a una mujer e hizo un recorrido por su calendario: “Literalmente streameo de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana y analizo todo el tiempo fútbol. Me despierto a las 3 de la tarde y veo fútbol hasta las 11 de la noche. No veo series, películas y escucho música de hace 30 años”.

El amante de la redonda una vez más se hizo viral. Su amor por Juan Román y la esférica sacaron a la luz el sentimiento de varios de sus oyentes. Y se lo hicieron notar en los comentarios. “Ahora, la felicidad que me da a mí ver la asistencia de Riquelme, en Arroyito, a Palacio por la primera fecha del Clausura 2008, no se la da a esa mina tener un novio. Porque son amores distintos, pero amor al fin y mi amor es mucho más fiel y mucho más profundo” , comentó orgulloso de su pensamiento.

Por último, siguiendo con su explicación de por qué no consigue pareja, sacó una comparación que hacen sus haters: “Si una mujer entra a Instagram oa TikTok y ve que me comparan con un puerro amigo, i maginate salir con un tipo que lo comparan con un puerro. Merecés ser descansada por todas tus amigas”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR