Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Insólito: intentó estafarla pero se arrepintió y le pidió disculpas por ser una “buena persona”

Una joven relató la particular historia en su cuenta de Twitter y se volvió viral.

Las nuevas formas de compra y venta de productos a través de internet, siempre dan que hablar, pero esta vez la historia se volvió viral por su insólito desenlace. Con algunos riesgos que corren tanto quienes publican como quienes compran: las estafas están a la orden del día y, si no se está lo suficientemente atento, es bastante fácil caer.

Pero el siguiente caso tuvo un adicional bastante peculiar, porque una joven intentó ser estafada pero el “chanta” se arrepintió a mitad de camino y decidió no llevar a cabo su deshonesto plan: “Mi estafador se arrepintió jajaja”, publicó @LuRobad en su cuenta de Twitter, acompañando una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp con el ladrón virtual con el fin de cerrar la operación.

La mujer explicó que puso en venta una cama a través de una conocida página de compras, allí un hombre que se mostró muy interesado en el producto la contactó, por lo que la joven le dio su número de Whatsapp para poder coordinar la entrega.

Publicidad

La sorpresa llegó cuando tras un breve intercambio de mensajes, luego de pactar la venta, el “comprado” escribió: “Perdón Luci. No te merecés nada malo”. A lo que sigió, “Noto que sos una mujer de bien. Trabajadora, estudiosa”, dijo el hombre cuando comenzó a arrepentirse de lo que estaba a punto de consumar, “No sos una porquería como yo”.

Publicidad

En un tono de disculpas un poco extraños el supuesto comprador, que tenía claras intenciones de estafar a la chica y quizá cometer algún otro delito, decidió no proseguir con su plan y abortar la misión.

La publicación rápidamente se viralizó con más de 19.000 “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios interesados por saber más acerca de la particular historia: “Final feliz. Decime que te invitó a salir y te hizo pagar con la guita que te ahorró de la estafa”, comentaron los usuarios de la red del pajarito.

“El estafador: si no la pongo con esto me mato”, decía otro de los textos, “Jajajaj quería afecto el presidiario”, “Que pasó en esa hora que descubrió que sos de bien, trabajadora y demás?”, “Un distinto”, fueron algunos de los comentario que dejaron los internautas.

En medio de tantas bromas, hay quienes notaron la paradoja del apellido de la joven, quien se llama Lucía Robador: “Vió que te llamabas Robador y arrugó”, “Ladrón que le roba a ladrón”, “¿Cómo con ese apellido la estafadora no sos vos?”, “Lucía no puedo evitar ver la ironía de que tu apellido es Robador y no sólo te intentaron estafar a vos sino que además el estafador se arrepintió por ser vos buena persona. Es una poesía”, le comentaron los usuarios de Twitter.

Publicidad

 

Publicidad

Para cerrar el hilo de comentarios, Lucía se explayó un poco más y contó más detalles del episodio: “Publiqué para vender una cama y me escribió súper interesado que la quería, le pasé más fotos y me preguntó si recibía transferencia, le digo que sí, que no había drama y bueno, en el momento de consumar…”.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR