Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Jorge Lanata anunció el final de su programa y adelantó cómo será la serie sobre su vida

El conductor de PPT sorprendió al revelar una decisión inesperada sobre su futuro televisivo pero que esto se dará cuando culminen las elecciones presidenciales en la Argentina en 2023

Jorge Lanata habló de su futuro en la televisión y mientras prepara un nuevo ciclo para una plataforma de streaming, aseguró que el año que viene sería el último de Periodismo Para Todos. Además, contó avanza el proyecto para realizar una miniserie de su vida.

“Ya estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama ‘Hache, lo que no se pronuncia’, y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera”, anticipó. Se trata de un ciclo producido por Mandarina para Disney.

En diálogo radial con el programa Por si las Moscas, en la Once Diez, Lanata confirmó la sorpresiva decisión de final de ciclo en El Trece y también del anticipo de lo que vendrá.

“Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming; una plataforma en la que se labura muy diferente a los que es la televisión actual”, anticipó.

Si bien, el anuncio sorprendió, el final de PPT deberá esperar por un año más, porque el fin de ciclo al que se refiere el periodista tiene que ver con diciembre de 2023, luego de que se realicen las nuevas elecciones en el país.

“El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, dijo.

Para finalizar, contó cómo está avanzando la realización de la ficción sobre su vida pero antes aclaro que “no es una biopic” sino una miniserie “onda la de Luis Miguel”: “No hay actor, no la estoy haciendo yo sino Star+, tiene que ver más que con el director antes que el actor, no lo pensé y como está el tema contractual, mi vínculo fue reunirme con Marisa Grinstein (autora de Mujeres Asesinas) que me hacía preguntas sobre mi vida y contestaba, ya está terminando los primeros capítulos de la primera temporada”.

“Tenés una mirada ideológica”: el cruce entre Rolando Graña y Luis Rosales por Isabel II

Además, contó que él no tendrá injerencia en los libros: “Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, mas que nada por mis hijas, pero no opino, tengo un poder de veto si algo me ofende pero no creo que pase. Siempre pensé que si hacían una película sobre un cuento mío no vería la película y no leí el libro de Majul sobre mi, si quiero hacer una película sobre mí la dirijo yo, siempre va a haber cosas que no me gusten y la mejor forma de liberarme de eso es no verlo. Por supuesto espero que sea buena, que esté bien”.

TE PUEDE INTERESAR