Seguinos en nuestras redes

Política

El Gobierno criticó a Patricia Bullrich por no repudiar el atentado a CFK: “Es grave que no se haya pronunciado”

Desde Casa Rosada también apuntaron contra Ricardo López Murphy y aseguraron que “siguen la investigación”

El Gobierno apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado nacional Ricardo López Murphy, por no repudiar el intento de asesinato que sufrió la vicepresidente, Cristina Kirchner, el jueves pasado en las inmediaciones de su vivienda en el barrio de Recoleta.

La encargada de expresar la posición de Casa Rosada fue la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa. Respecto a la ex ministra de Seguridad, la funcionaria calificó de “grave” que “todavía no se haya pronunciado y todavía no lo haya repudiado, como sí lo hicieron la enorme mayoría de los dirigentes políticos y sociales”.

Con relación a López Murphy, hizo una referencia sin nombrarlo: “Nosotros no vamos a hacer una cuestión de ‘ellos o nosotros’, como lo hizo un dirigente de la oposición”, sostuvo. Días atrás el diputado de Juntos por el Cambio había publicado en sus redes el siguiente comunicado:

“Son ellos o nosotros. Es orden o es caos. Se avecinan tiempos difíciles, porque nos enfrentamos a una banda de delincuentes, de incendiarios, de políticos corruptos e incompetentes. Tenemos el deber de enfrentarlos sin vacilaciones, por la libertad. El único camino es la ley”.

Fernando Sabag Montiel

Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló sobre la cabeza de la vicepresidenta

Sobre el avance de la investigación en la Justicia, sostuvo: “El Gobierno está atento a la investigación. Leímos atentamente la imputación que se realizó anoche y seguimos la investigación”. Y agregó: “Estamos a una semana del atentado contra la Vicepresidenta, que cambió sin duda un montón de cosas, entre ellas la agenda de gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR