Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Les dije que no”: Viviana Canosa reveló que la volvieron a convocar desde el canal A24

La periodista y conductora fue entrevistada por Jonatan Viale en LN+. “Es el ataque más loco del mundo”, dijo sobre la agresión contra Cristina Kirchner

Viviana Canosa hizo su primera aparición pública en los medios de comunicación tras su renuncia en A24, específicamente en el ciclo +Realidad (LN+), conducido por Jonatan Viale.

Con relación a esta última situación, la conductora confesó que las autoridades de ese canal la volvieron a convocar. “Les dije que no”, contó.

“El día que asumió el superministro (Sergio Massa) sentí que mis días estaban contados. Cuando asumió vi sentados a los dueños del canal (en primera fila) y yo pensaba qué difícil como voy a contar el tarifazo, el ajuste; cómo voy a hablar de (Malena) Galmarini”, dijo.

La protagonista se dispuso a agradecer a las diferentes personalidades, tanto de la política como de los medios, que se contactaron con ella, solidarizándose con lo que le ocurrió en A24. Y entonces dijo: “Me llamó el Gato Sylvestre, no sé si lo podía decir”.

Al hablar del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Canosa señaló: “Este atentado que es el más loco del mundo, es un circo freak. Es el atentado de los copos de nieve. No te informan nada con el correr de los días. Aníbal Fernández no renuncia. Todo es un circo, todo es bizarro, es un montaje”.

En varios tramos de la conversación con Jonatan Viale aludió al concepto de “discursos de odio” con el que parte del kirchnerismo quiere regular el discurso público.

“A este Gobierno le jode la libertad, le molesta cuando pensás, cuando pensás distinto, cuando decís lo que pensás”, aseguró en un primer momento.

“Cuando nos dicen odiadores yo me preguntó quiénes nos dicen odiadores. ¿Les parecen genial Lázaro Baez, Julio De Vido, los valijeros del poder? ¿Cómo hablan de igualdad y les importan tres pitos lo que le pasa a la gente?”, se preguntó Canosa.

Los mensajes que recibió Eduardo Feinmann de parte del niño autista tras la polémica entrevista

Después de su salida del Grupo América y tras algunos guiños, mucho se especuló sobre el futuro de Viviana Canosa desde un desembarco inminente en otra pantalla, al salto a las urnas.

Y dejó una respuesta rotunda: “En este momento no está en mis planes hacer política. Quiero hacer televisión, no me quiero perder ni a palos lo que va a ser el año que viene. Ni loca me lo quiero perder”.

Aunque no dio detalles, su futuro estará en los medios de comunicación. “Extraño tener un micrófono, una cámara, un estudio de tv. No digo que no vaya a hacer TV este año, pero tengo ganas de decir cosas, de hacer”, se entusiasmó.

TE PUEDE INTERESAR