Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Flor de la V, indignada por un polémico titular sobre Mbappé y una modelo trans

En los últimos días, se divulgaron fotos del futbolista francés junto a una modelo trans. La conductora del programa Intrusos reflexionó acerca del título elegido por un medio para comunicar la situación.

Luego del furor por el posible nuevo romance de Kylian Mbappé, Flor de la V estalló contra un medio de comunicación de Perú tras la elección de un titular discriminatorio. El futbolista había sido fotografiado junto a una modelo trans y el título en cuestión decía ”Salí de ahí, Mbappé”.

Flor de la V aprovechó su visibilidad para reflexionar acerca de lo sucedido. “Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”, expresó con disconformidad. Y continuó: ”Esto me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial. Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”.

Las fotos que confirmarían el vínculo entre Inés Rau y Mbappé

Quién es Inés Rau

La modelo que fue vinculada con el jugador del PSG se llama Inés Rau. Tiene 31 años, es francesa y fue la primera mujer trans en ser tapa de Playboy. La conductora de Intrusos también se refirió a ella específicamente: ”’Es hermosísima pero es trans’, me dio ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación, es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende”.

No es la primera vez que se viralizan fotos del Mbappé y Rau juntos. Durante el mes de mayo, habían sido fotografiados en las playas de Cannes. Frente a las dudas sobre este nuevo romance, Flor recalcó: “No sé si es la novia o no, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio. Está la libertad de que una persona decida con quien pueda estar”.

mbappe

Inés Rau y Kylian Mbappé

Por último, decidió utilizar el título para repudiar el accionar de la página peruana: “Ya que estamos entrando al Mundial, esto es algo para destacar y repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos: salgan de ahí con su mensaje transfóbico”.

TE PUEDE INTERESAR