Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Compró un jean por internet y le llegó con una sorpresa desagradable

Una clienta se descargó contra una tienda virtual en Instagram y la imagen de la prenda se hizo viral en las redes sociales

A la hora de comprar por Internet podemos realizar el pago a través de diferentes métodos. Podemos usar tarjetas bancarias y transferencias, entre otras opción. En esta ocasión, una mujer realizó una adquisición online y el producto llegó manchado con una sorpresa.

No se trataba de tintura, tinta o algún producto de la industria textil: era excremento.

Fue la periodista británica Suzanne Baum, quien denunció el hecho sin dudarlo a través de su cuenta de Instagram. La fotografía se hizo viral muy rápido y generó muchas reacciones desagradables.

Publicidad

En su descargo, aseguró que fue “un cliente muy leal durante años” y afirmó que “siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente”.

Luego, continuó, “Mi hijo de 21 años acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”. De esta manera, su relato en las redes sociales se viralizó en pocos minutos y los usuarios quedaron sin palabras ante lo sucedido.

Reino Unido: renovaron su casa y encontraron un tesoro en un insólito lugar

Publicidad

“¡Totalmente atónito/con arcadas/en estado de shock! Ya no tiene servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil, ¡de ahí el hecho de que tuve que intentar comunicarme con alguien aquí!”, cerró en su publicación la periodista.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR