Seguinos en nuestras redes

Deportes

Chef, seguridad y más: las exigencias de Mauro Icardi para salir de PSG

El delantero argentino está cerca de acordar su llegada al Galatasaray de Turquía

La temporada 2022/2023 no comenzó de la mejor manera para Mauro Icardi. Con la llegada de Christophe Galtier a la dirección técnica del París Saint-Germain en reemplazo de Mauricio Pochettino, el delantero perdió lugar en la consideración al punto que fue declarado transferible y hasta quedó marginado de los convocados para el inicio de la Champions League contra la Juventus.

Sin minutos en cancha juego y con el mercado de pases a punto de finalizar, su representante y esposa Wanda Nara se movió con rapidez para tratar de cerrar su arribo a un nuevo club. Así las cosas todo parece indicar que el argentino se convertirá en flamante refuerzo del Galatasaray de Turquía, a préstamo por un año.

Sin embargo, para que la operación se concrete, Icardi puso sobre la mesa algunas exigencias para firmar su nuevo contrato: chef personal en su nueva casa de Estambul, seguridad las 24 horas para él y su familia y mantener el salario que percibía en el PSG, una cifra cercana a los 10 millones de euros anuales, que se repartirán a medias entre el conjunto turco y el cuadro de la capital francesa.

Ante la dificultad de hacerse un hueco en el equipo titular producto de las presencias de Messi, Neymar y Mbappé, Icardi manifestó sus intenciones de cambiar de aire desde un principio. La principal traba para su salida siempre tuvo que ver con su importante sueldo, impagable para la mayoría de las instituciones del fútbol europeo. En el Galatasaray esta cuestión habría quedado solucionada.

Publicidad

El rosarino de 29 años tiene contrato en el París Saint-Germain por dos temporadas más, aunque Wanda nunca descartó la posibilidad de emigrar mediante una venta. “Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo“, sostuvo hace poco tiempo. Incluso habló sobre un hipotético desembarco en la Argentina: “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles”, concluyó.

Deportes

Fabián Doman arrasó en las elecciones y es el nuevo Presidente de Independiente

Fin de la gestión de los Moyano en el Rojo. Al periodista lo acompañarán Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Independiente tiene nuevas autoridades. Fabián Doman arrasó en las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente del club. El periodista y opositor le pone fin a la gestión de Hugo Moyano después de ocho años.

Doman obtuvo una aplastante victoria ante las listas de Javier Mazza, candidato del oficialismo, y Claudio Rudecindo. Participaron más de 15.000 socios y el boca de urna asegura aproximadamente un 70 % de votos en favor del ganador, a falta de conocer los números oficiales.

Al flamante mandamás lo acompañarán un empresario inmobiliario y otro periodista. El Vicepresidente primero será Néstor Grindetti y el Vicepresidente segundo será Juan Marconi, hijo del árbitro Guillermo Marconi, ex árbitro y titular del SADRA. 

Así votaron los tres candidatos

La incógnita: Julio Falcioni

En una jornada en la que ganaron todos los socios e hinchas de Independiente, probablemente el único “perdedor” sea Julio César Falcioni. Es que el actual técnico del primer equipo no es del gusto de las nuevas autoridades (y tampoco lo era de las otras dos listas).

Falcioni seguirá al mando del Rojo las cinco fechas que restan del campeonato argentino, luego vendrá el parate por el Mundial de Qatar y ahí se revisará su trabajo.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

La modelo trans que asegura ser amante de Mauro Icardi: “Tenemos un romance…”

No es la primera vez que se la nombra a la italiana. Ahora vuelve a aparecer en medio de la crisis matrimonial entre el futbolista y Wanda Nara

El futuro matrimonial de Mauro Icardi y Wanda Nara es toda una incógnita. Ahora apareció una supuesta tercera en discordia, una modelo trans llamada Guendalina Rodríguez, quien asegura tener una relación con el futbolista argentino.

No es la primera vez que se la relaciona a la italiana con Icardi. Guendalina aseguró que tuvo intimidad con el rosarino allá por el 2019, quien ya se encontraba casado con la modelo y empresaria Argentina.

La propia Rodríguez dio detalles de su romance: “Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”.

Guendalina mostró chats recientes con Mauro Icardi. Según su versión, el delantero del Galatasaray la volvió a buscar y le escribió desde un número turco. Ella fue por más y aseguró que viajará a Estambul para reencontrarse con el ex Inter de Milán y PSG.

Publicidad

¿Y Wanda? Muy cerca de L-Gante

A la modelo se la vio muy cerca del cantante de la cumbia 420, con quien ha compartido distintos eventos, en una cena que hicieron amigos en común en un conocido restaurante. Wanda fue la que hizo pública y oficial su separación de Mauro Icardi.

Las imágenes que hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y L-Gante

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La razón por la cual Ten Hag no puso a Cristiano Ronaldo

El estratega holandés dejó en el banco de suplentes al astro portugués en la derrota por goleada ante el Manchester City

La goleada del City al United en el derbi de Manchester pasó a la historia del fútbol ingles. Si bien se disputaron grandes clásicos y encuentros inolvidables, nunca con seis goles de ventaja para uno de los equipos. 

La reunión que dinamitó la relación entre el técnico del Manchester United  y Ronaldo: “Se hartó de Cristiano” - Infobae

Uno de los protagonistas más criticados en el post partido fue Erik Ten Hag, director técnico de los Red Devils, quien dejó a dos de sus grandes figuras en en blanco de suplentes: Cristiano Ronaldo y Casemiro. El portugués no disputó un solo minuto ante el City, viendo todo el partido desde afuera. Por parte del brasileño, sigue sin hacerse un lugar en el once inicial.

Cuando fue consultado por la ausencia del Bicho, el estratega holandés justificó: “No lo puse por respeto por él y por su carrera. Ibamos 4-1 y Anthony Martial necesitaba minutos despues de su lesión”. 

 “Nos faltó creérnoslo. No defendimos como toca y no fuimos valientes con la posesión. Tuvimos muchos fallos técnicos y en la toma de decisiones. Así no se puede. Tenemos que actuar como un equipo y creérnoslo. Es algo que ya hemos mostrado. En los últimos cinco partidos hemos tenido la actitud adecuada, nos lo hemos creído y hemos generado problemas a nuestros rivales. Hoy no. Creo que es algo normal en nuestro proceso. Tenemos que aceptarlo y aprender” explayó ten Hag. 

Publicidad

Cristiano no jugó el Derbi por respeto a su carrera: Ten HagMediotiempo

Sin dudas, un gran día para Erling Halland y Phil Foden, marcando un hattrick cada uno, mientras que fue una pésima jornada para los ex jugadores del Real Madrid, que vieron como su equipo era apabullado por un rival claramente superior.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR