Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Chaco: la hija de Capitanich quedó al frente del ente que regula los medios públicos

Formará parte del directorio de ECOM y quedan bajo su órbita Chaco TV, Radio Provincia y Agencia FOCO. La joven es licenciada en Comunicación Social y realizó especializaciones en el exterior

Durante las últimas horas, se conoció que la mayor de las hijas del gobernador Jorge Capitanich, Guillermina, fue designada en el Directorio de ECOM Chaco a cargo de los medios públicos provinciales, quedando bajo su órbita de acción el canal Chaco TV, Radio Provincia y la Agencia FOCO.

La joven es licenciada en Comunicación Social y realizó especializaciones en el exterior. Aunque regresó hace pocos meses a la provincia, en la campaña electoral de 2019 estuvo trabajando en la estrategia comunicacional de su padre y actual gobernador.

El anuncio llegó durante la caliente semana en la que el oficialismo asegura que los medios de comunicación “llenan de odio a la gente”.

Publicidad

En el puesto de Gerente de Medios Públicos fue nombrada Nadia Bosch. En una entrevista con la radio de la Uncaus, la hija del gobernador expresó su satisfacción por el nombramiento y dijo estar “muy contenta y preparada para este desafío”.

El oficialismo trabaja para presentar un proyecto de ley “contra el odio”

Sostuvo que el objetivo durante su mandato será “garantizar el derecho de la ciudadanía a informase a través de la diversidad de voces, la pluralidad y una mirada federal”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR