Seguinos en nuestras redes

Política

La novia del atacante de Cristina Kirchner estaba a metros de su pareja en el momento del hecho

Las cámaras de la Ciudad detectaron que la joven acompañó a Sabag Montiel el día del atentado.

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, estuvo en las cercanías del domicilio de Cristina Kirchner cuando su pareja cometió el atentado. Gracias a las filmaciones del momento, se pudo comprobar que la joven de 23 años se encontraba cerca de Juncal y Uruguay.

En una reciente entrevista que brindó al canal Telefé, Brenda Uliarte (se hacía llamar Ámbar) había afirmado que en el momento del atentado llevaba dos días sin saber nada de su novio. Los informes de la Justicia determinaron que la joven mintió y por eso fue detenida.

En las filmaciones que comprueban su presencia el día del atentado, se la ve caminando con tranquilidad en medio de las corridas de los militantes. En ese instante ya se había producido el ataque de Fernando Sabag Montiel contra la vicepresidenta.

El 62.49% de los usuarios de redes sociales cree que el ataque a Cristina Kirchner “estuvo armado”

La novia del agresor estaba vestida de negro con el pelo atado con un rodete y una bolsa blanca en su mano izquierda. Cruzó la calle Uruguay y se acercó a un colectivo de transporte público. Según se pudo reconstruír, ambos habían llegado a Constitución ese mismo día en una formación del tren Roca.

Luego se dirigieron hasta el Obelisco y tomaron distintos transportes públicos con Juncal y Uruguay como destino final. De esta manera quedó comprobado que  Fernando Sabag Montiel no actuó solo en el hecho.

TE PUEDE INTERESAR