Seguinos en nuestras redes

Judiciales

En tiempo récord, Alberto Fernández logró que juzguen a un hombre que amenazó a su hijo

El presidente contrató al abogado Juan Pablo Fioribello, que había logrado borrar de Internet las publicaciones ofensivas contra Estanislao Fernández y Fabiola Yáñez en el portal Agencia Nova

Usualmente se dice que la justicia lenta no es justicia. Sin embargo, Alberto Fernández corrió con mejor suerte, y se juzgará, en tiempo récord, a un hombre que atentó contra la integridad de su hijo mayor.

Según detalla el diario Clarín, el fiscal porteño a cargo del caso pidió su elevación a juicio oral, y en una audiencia que se llevará a cabo del 26 de septiembre propondrá que el acusado haga una probation, que sería aceptada por los abogados del mandatario.

A través de sucesivos mensajes en redes sociales, Tani Fernández y su amigo César Damián Cabrera fueron amenazados al menos desde el mes de junio del año 2020 y hasta el 13 de julio de 2021.

Publicidad

Entre junio de 2020 y julio de 2021, con distintos mensajes, el pampeano Alejandro Dagnino insultó y amenazó al hijo mayor de Alberto Fernández. Ahora irá a juicio, y aceptarán una probation

Para representar a su hijo, el presidente acudió al mismo abogado que había logrado borrar de Internet las publicaciones ofensivas contra Estanislao y Fabiola Yáñez en el portal Agencia Nova, Juan Pablo Fioribello.

En este caso, la estrategia fue similar: avanzar rápida y frontalmente para identificar al autor de las amenazas, llevarlo a la justicia y tener una sentencia veloz.

Un informe de auditoría de la Obra Social pone en riesgo el futuro de Maqueda en la Corte

Fue a través de la División Investigación de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal que pudieron dar con el paradero del agresor de Tani Fernández: un hombre pampeano de 37 años que se llama Alejandro Dagnino.

Publicidad

El protagonista está acusado por “amenazas agravadas por haberse realizado de forma anónima, reiteradas en cinco oportunidades, hechos que concurren materialmente entre sí.”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR