Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El rebelde: ¿Jorgito Moliniers se burló en Paraguay del reto que recibió de Tinelli por su lesión?

Pese a su malestar, el bailarín se presentó en la versión de su país del certamen y se divirtió con el imitador del conductor

Desde el segundo ritmo de la nueva edición de Bailando por un sueño, el bailarín de Yanina Latorre, Jorgito Moliniers, quedó afuera del certamen por un problema de salud: una lesión que lo afectó en la zona cervical y por la que se encuentra con licencia.

El propio Marcelo Tinelli le aclaró al joven que tenía que priorizar su estado físico, recuperarse y si los médicos los habilitaban, ahí sí volver a la pista de ShowMatch. Sin embargo, la pareja de Hugo Ávila insistía con sus intenciones de regresar al concurso cuando antes.

De todos modos, más allá de su enfado ante la imposibilidad de bailar, Moliniers no tuvo otra opción que aceptar la determinación de los especialistas, de la producción de Ideas del Sur y del conductor del certamen.

Aunque, al parecer, el muchacho poco resistió sus ganas de quedarse al margen y viajó hasta Paraguay. Allí participó de la versión del país vecino del Bailando por un sueño, que se llama Baila conmigo. Si bien no mostró sus dotes en la pista, lo hizo con su voz y hasta se divirtió con la parodia que hicieron con un imitador de Marcelo Tinelli del momento en el que lo retaba por querer participar incluso con una lesión.

“La producción de allá, me banca, me cuida, y hoy estoy acá gracias a ellos. Me dicen: te vamos a esperar hasta que estés”, fue lo que declaró Jorgito ante la sorpresa del público al verlo allí pese al problema de salud que ahora lo aqueja y la decisión de Ideas del Sur de darle una licencia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

Espectáculos

En una ceremonia íntima, se casó Pepito Cibrián

El productor, actor y director teatral celebró el amor con su novio Nahuel Lodi junto a familiares y amigos cercanos, con una cena íntima en un restaurante del barrio de la Recoleta.

A cuatro meses de comenzar su historia de amor con un joven al que conoció por Tinder, Pepe Cibrián, de 74 años y Nahuel Lodi, de  32 años, celebraron su compromiso rodeado de seres queridos en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un restaurante de Recoleta.

Todos los invitados asistieron muy puntuales. Analia Berdini, dueña del restó ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja.

Pepe y Nahuel, junto a Georgina Barbarossa Y Costa, las madrinas de la boda.

Al llegar al lugar, la pareja habló en vivo con América Noticias. “Estoy muy nervioso”, expresó Cibrián en diálogo con Rolando Graña y Soledad Larghi, conductores del noticiero.

“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, explicó el eximio artista.

Más allá de la celebración intima, el lunes 27 harán un gran festejo con muchos famosos invitados. “La fiesta del lunes va a ser maravillosa y es un privilegio muy grande para nosotros y agradecemos a la vida el poder permitirnos esto que cinco meses antes no hubiéramos podido… Nos salvó Drácula”, contó el actor al hablar de su recuperación económica, luego de la vuelta de “Drácula, el musical”, la versión teatral del mítico personaje, uno de los espectáculos argentinos más importantes de la historia de los musicales.

Nahuel Lodi, el flamante esposo

A sus 32 años, conoció a su flamante pareja a través de la famosa aplicación de citas. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 7 mil seguidores, en donde comparte distintas fotos de viajes y con amigos. Respecto a su ocupación, poco se conoce. Sólo trascendió la versión de que ofició como ayudante en el shop de una estación de servicio.

Continuar leyendo

Espectáculos

Un jugador de la Selección Argentina habría conquistado el corazón de Luciana Salazar

Al parecer la modelo estaría siendo cortejada por un importante futbolista, varios años menor que ella.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Luciana Salazar estaba entablando una relación, a través de redes sociales con un integrante del seleccionado nacional de fútbol.

De hecho fue su propio amigo, el periodista Marcelo Polino, quien había dejado entrever que el deportista, podría convertirse en el próximo novio de la mediática.

Así las cosas, este viernes desde Socios del espectáculo (El Trece) Mariana Brey se encargó de ponerle nombre y apellido al hombre que estaría intentando enamorar a Luli. “Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero” disparó segura la periodista.

La panelista aclaró que el futbolista se encarga de enviarle “mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana”, insinuando que la posible conquista no sería más que un affere para la rubia.

En tanto, sobre Nicolás González, la especialista en espectáculos sostuvo: “Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino”, lo que significaría un punto a favor como futuro novio de Luciana Salazar.

Por su parte, la artista no se pronunció al respecto, y se muestra muy feliz con su rol de madre y muy orgullosa de la pequeña, y en sus redes muestra todo: desde sus clases de equitación, sus paseos en Disney hasta las salidas de compras entre chicas.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR