Seguinos en nuestras redes

Deportes

Doblete de Mbappé y dos asistencias de Messi en la victoria del PSG ante el Nantes

El conjunto parisino se impuso al Nantes por 3-0 y se mantiene en lo más alto de la Ligue 1

El Paris Saint-Germain rompió cualquier rumor de discordia en el vestuario con una serie de buenos resultados. El equipo dirigido por Christophe Galtier volvió a ganar, esta vez gracias al gran rendimiento de Kylian Mbappé y Lionel Messi, con la ausencia de Neymar en el once inicial.

Esta vez la víctima del “dream team” fue el Nantes, equipo de mitad de tabla que fue en busca de la hazaña, aunque poco le duró el sueño. El primer gol del PSG llegó a los 17 minutos, en un contra golpe letal que inició con un robo de Pablo Saravia, que le cedió el balón a La Pulga, quien se encargó de asistir a la joya francesa para abrir el marcador. Luego, cerraría el arco hasta la segunda etapa.

Imagen

En el complemento, a tan solo 8 minutos de regresar al campo, nuevamente un error defensivo le dio camino libre a Mbappé, quien está vez trató de devolverle el favor al astro argentino, aunque el pase quedó largo y tuvo que enganchar. Pase con sutileza al centro del área y doblete de Kylian. Finalmente, quien sentenciaría el partido no sería ninguno del tridente: el verdugo fue Nuno Mendes, quien liquidó el partido con el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el PSG se mantiene cómo líder de la Ligue 1 con 16 unidades. Seis asistencias en siete partidos para Messi, que ahora apunta al siguiente partido: la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, en el debut por la Champions League. 

Messi, Di María y Paredes ausentes en el partido del PSG ante Clermont, según Pochettino | + Deportes

TE PUEDE INTERESAR