Seguinos en nuestras redes

Televisión

La contundente respuesta de Flor Vigna ante las versiones de pelea con Nico Occhiato: “Hay equipo”

La conductora de El último pasajero compartió un significativo posteo en Instagram donde mencionó a su actual compañero y ex novio.

Luego de las intensas repercusiones que despertó la noticia de una supuesta pelea fuerte entre Nico Occhiato y Flor Vigna, conductores de El último pasajero, la cantante y conductora compartió un sentido mensaje en sus redes, donde arrobó a su ex pareja.

“Gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElÚltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito”, expresó Flor en un video que compartió en Instagram Stories donde se los ve en el estudio junto a la tribuna y equipo de trabajo.

“Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo”, agregó, con varios emojis, y feliz por este presente laboral.

La historia que compartió Flor Vigna en Instagram, luego de los rumores de pelea con Nico Occhiato

Lo cierto es que días atrás, en el programa Socios del Espectáculo hablaron de la tensión que existiría al aires entre los conductores del programa.

“Laboralmente se llevan para el…”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.

“La cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo sobre las internas.

TE PUEDE INTERESAR