Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se acerca un brasileño al Millonario: “Hace algunos meses hablamos con River. Vamos a conversar nuevamente”

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo abrocharía al mejor lateral derecho de Brasil. Su representante aclaró la situación

Este jueves, el Bichi Fuertes aseguró que Rodinei quiere jugar en River Plate. El futbolista quedará libre en el próximo mercado de pases y podría llegar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El representante del lateral habló con los periodistas de ESPN Brasil y aclaró la situación.

“Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés”, comenzó declarando Ricardo Scheidt. Pero rápidamente calmó las aguas: “No hay nada concreto”.

El agente contó la conversación que tuvieron con Flamengo: “Hace tres o cuatro meses le dijimos a Flamengo que Rodinei buscaría nuevos aires, que no es nada contra el club, y que su cabeza está puesta en la Libertadores ahora”.

“Ahora la situación es diferente porque es un período más corto. Rodinei quiere primero jugar las finales de la Copa y ser campeón. Después vamos a ver porque después de su decisión de salir hubo mucho interés en Brasil. No abrimos negociaciones con nadie, ni con River. Sólo hubo un contacto y después de disputadas estas finales vamos a conversar”, remarcó.

Publicidad

Por último, destacó el nivel del brasileño: “Rodinei es el mejor lateral derecho de Brasil. Es muy fuerte física y mentalmente y está muy concentrado. Pocos jugadores aguantarían lo que él aguantó en Flamengo y sus propios compañeros le dicen eso. Siempre se mantuvo enfocado y ahora lo están reconociendo”.

Los bombazos del Bichi Fuertes: las estrellas brasileñas que quieren jugar en River y Boca

Deportes

El durísimo comunicado de la LPF a raíz del escenario en Vélez por el recital de Duki

Con el partido disputándose la organización lanzó un comunicado repudiando “las formas en las cuales se manejó Vélez para la habilitación de su estadio”

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) emitió un durísimo comunicado contra Vélez Sarsfield debido a las condiciones de su localía frente a Banfield por la fecha 23 del campeonato argentino. Asegura que el club escondió el estado del José Amalfitani.

Una imagen que daña el producto. El Fortín tiene montado detrás de uno de los arcos un escenario por los conciertos de Daddy Yankee “La última vuelta tour” que sucedieron y los que se están por dar de Duki “Desde el fin del mundo”.

“Vélez ha sido escenario de muchísimos recitales multitudinarios de grandes grupos y artistas locales como Fito, La Renga, Spinetta y tantos otros, y hoy le toca a DUKI marcar un suceso sin precedentes”, dice la reseña de la plataforma Ticketek sobre los recitales del rapero argentino.

El comunicado completo de la LPF:

La Liga Profesional de Fútbol manifiesta su disconformidad y repudio por las formas en que el Club Atlético Vélez Sarsfield se ha manejado para que su partido como local ante Banfield, por la Fecha 23 del Torneo Binance, se juegue en un escenario totalmente irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores.

Publicidad

Es importante resaltar que el club, nunca solicitó autorización a la LPF para el desarrollo de este espectáculo con semejantes anomalías en la periferia del campo de juego, así como tampoco presentó con antelación la documentación de respaldo que informe esta situación. Acción que sí realizó sola y subrepticiamente ante los Organismos de Control, el 19 de septiembre, los cuales aprobaron la disputa del partido, informando de la situación a la Liga horas antes de la realización del encuentro, cuando ya no había tiempo real para suspenderlo o postergarlo.

Cabe resaltar que la LPF no va a autorizar más la realización de encuentros de su Liga en escenarios con anomalías tan graves. Si se llegase a repetir semejante situación, el club anfitrión sufrirá directamente el cambio de escenario de dicho encuentro.

La polémica habilitación del Estadio Claudio Chiqui Tapia

Fechas atrás se habilitó con irregularidades el estadio de Barracas Central, con capacidad para apenas 6.000 espectadores, cuando el mínimo por reglamento son 16.000 lugares.

Polémico: Barracas Central estrena su Estadio Claudio “Chiqui” Tapia en la Primera División

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Palermo se quebró al recordar a Diego Maradona: “Estuvo cuando necesité a un amigo”

El Titán habló del momento más difícil de su vida y cómo el Diez lo acompañó. También se refirió a Riquelme y Boca…

Una entrevista completamente emotiva. En Radio La Red, Martín Palermo se quebró al recordar a Diego Maradona y el video con el fragmento rápidamente se volvió viral en las redes sociales. “Estuvo cuando alguna vez lo necesité”, dijo.

El Titán debió afrontar la muerte de su hijo recién nacido y allí estuvo el Diez. “Cuando estuve pasando un mal momento con la muerte de mi hijo, se me apareció en el hospital. Y esas cosas no se olvidan”, rememoró.

En ese momento no tenían una relación cercana, la cual terminó consolidándose con la convocatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Maradona era el técnico de la Selección Argentina. “Estuvo cuando alguna vez lo necesité. A veces uno necesita a esa persona para estar al lado, ese amigo, a pesar de que no era mi amigo… era esa persona que me llevó a sentir la pasión”, agregó Palermo.

Palermo quiere dirigir a Boca: “Me siento preparado”

Desde que comenzó su carrera como entrenador, y más ahora con la dirección del fútbol de Juan Román Riquelme, está latente la oportunidad del máximo goleador en la historia del club de llegar al banco de suplentes Xeneize.

Palermo sabe que ese momento, tarde o temprano, llegará: “Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a Boca, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser”.

“Conozco cada rincón del Mundo Boca, pero uno tiene que estar preparado para asumir ese compromiso”, reconoció el DT con pasado en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española, Pachuca y Aldosivi.

Publicidad

Juan Román Riquelme sigue haciendo historia en Boca: extendió otro récord

Continuar leyendo

Deportes

Julio Falcioni, enojado con Doman: el técnico plantó al nuevo presidente

Este martes iba a haber una reunión entre el Emperador y el flamante mandamás del Rojo. Los motivos de la postergación…

“No es de nuestro gusto futbolístico”: así arrancó el flamante nuevo Presidente de Independiente, Fabián Doman, sobre Julio César Falcioni. El técnico del equipo, que lleva un puñado de partidos en su regreso, parece tener los días contadas con la nueva gestión…

El Emperador está molesto con Doman, según se pudo saber en las últimas horas. Tal es así que este martes iban a charlar y la reunión terminó postergándose poniendo como excusa el inminente partido frente a Central Córdoba de mañana miércoles en Avellaneda.

A Falcioni no le gustó el manejo mediático del mandamás, quien no ocultó que ya tiene a otros candidatos en mente. “Tenemos que charlar con él, escucharlo… Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra, si no… Hay que ver también si Falcioni se quiere quedar”, insinuó en su momento Doman.

Fabián Doman arrasó en las elecciones y es el nuevo Presidente de Independiente

Publicidad

La remontada de JC Falcioni en el campeonato solo está por detrás del Boca de Ibarra: lleva cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los últimos cuatro encuentros fueron triunfos (Unión, Vélez, Sarmiento y Aldosivi).

Candidato Nº1: Gustavo Quinteros

El santafesino no tiene experiencia como entrenador en la Primera División de Argentina (dirigió a San Martín de San Juan en la B Nacional). Desde hace tres temporadas es el técnico de Colo-Colo, actual líder del campeonato chileno.

Quinteros tiene una cláusula de salida en el Cacique de unos 400 mil dólares, una cifra menor pero en el presente de Independiente cada moneda cuenta.

Candidato Nº2: Matías Almeyda

El otro que gusta en el Rojo es el Pelado Almeyda aunque es más difícil por su reciente desembarco al fútbol europeo. El técnico llegó hace poco al AEK Atenas de Grecia y tiene contrato hasta fines del 2024.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR