Seguinos en nuestras redes

Política

Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner en su departamento de Recoleta

El mandatario se dirigió al domicilio de la vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió durante la noche del jueves.

En medio de las manifestaciones en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado que sufrió durante la noche de ayer, el Presidente Alberto Fernández se dirigió al domicilio del barrio porteño de Recoleta de la vicepresidenta para mantener un encuentro a pocas horas de perpetrarse el ataque.

“Cristina y Alberto estuvieron reunidos a solas y sólo ellos conocen el contenido de la charla”, informaron allegados a ambos dirigentes consultados por Infobae.

Acompañado de varios custodios, el mandatario llegó pasado el mediodía a la casa de la ex Presidenta, ubicada en Uruguay y Juncal. En un Toyota color gris que ingresó a contramano por una de las calles, desde Talcahuano en dirección hacia Uruguay, el mandatario arribó cerca de las 14.

Su llegada fue algo inesperada para la enorme cantidad de periodistas y militantes presentes en la zona. Fernández descendió rápido del automóvil y, sin saludar a los simpatizantes, entró al domicilio. Según trascendió, ambos estuvieron reunidos por más de 45 minutos.

El apoyo a CFK desde distintos sectores tomó aún más fuerzas tras los incidentes acontecidos durante la noche del jueves, cuando un ciudadano de 35 años que se encontraba acompañando a varios militantes del kirchnerismo, le gatilló en la cabeza a Cristina Kirchner en el momento en que arribaba a su casa.

Se trata de Fernando André Sabag Montiel, alias “Salim”, quien se encuentra detenido por intento de asesinato a la actual vicepresidenta. Semanas atrás, el hombre de origen brasileño hacía apariciones en vivo en dos móviles de Crónica TV.

 

TE PUEDE INTERESAR