Seguinos en nuestras redes

Política General

“Su intención era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”, lanzó un amigo del atacante

Mario conoce a Fernando Sabag Montiel desde el 2004 y contó que el atacante de Cristina Kirchner le había adelantado que compraría un arma en una villa

Un amigo de la infancia de Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años que este jueves por la noche casi asesina a balazos a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que la “intención era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”.

“Lo hizo sin pensar, por más que lo haya planeado. Le temblaba la mano. Por lo que se ve, es obvio que no sabía usar un arma“, comenzó contando.

Video: la insólita reacción de un custodio de Cristina Kirchner al ver el arma

De nombre Mario, este hombre conoce al atacante desde el 2004, cuando juntos cursaban la escuela. Según contó, ambos ya no tenían relación de amistad desde hacía un tiempo, ya que Mario tomó la decisión de alejarse de Sabag Montiel, a quien apodaban “Teddy el católico”, ya que se había sumado a un movimiento religioso cuando era adolescente.

En una entrevista con Telefé, Mario contó que “Teddy” era víctima recurrente de bullying en la escuela y solía aparecer con moretones en la cara. “Todos lo molestábamos, incluido yo. Era una cuestión de adolescentes. Hasta que un día estábamos en un boliche en Capital y el líder del grupo no paraba de bolasearlo y molestarlo. Esa noche Fernando se enojó y le pegó hasta dejarlo tirado en el piso. A partir de ahí se presentaba como ‘Fernando, el que le pegó a Ricardo'”.

Además, contó que solía crearse muchos perfiles en redes sociales con su nombre y que, en múltiples ocasiones, intentó sumarlo a sus amistades en estas plataformas. “No lo acepté pero porque no quería saber nada con él ya”, aclaró.

En un momento, el entrevistado también contó que, tiempo atrás, se lo encontró en la calle y “Teddy” le contó que estaba yendo a una villa a comprar un arma.

Al comienzo de la entrevista, Mario dejó un comentario que los conductores y panelistas dejaron pasar, pero que sorprendió a todos en las redes sociales. Consultado por si su amigo tenía intenciones de asesinarla a Cristina Kirchner, el hombre respondió: “Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”.

TE PUEDE INTERESAR