Seguinos en nuestras redes

Política General

Video: la insólita reacción de un custodio de Cristina Kirchner al ver el arma

Un hombre que formaba parte de la custodia de la Vicepresidenta se agachó al ver el arma con la que intentaron asesinar a Cristina Kirchner

El intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, conmocionó a todo el arco político y a la sociedad argentina. La cercanía del atacante -que, según se observa en algunas imágenes, llegó a gatillar dos veces- y los múltiples videos que circulan de la escena sumaron desconcierto al hecho.

El atacante de 35 años luego fue reducido por la custodia de la ex presidenta, pero el accionar de los policías de la Federal encargados de cuidar la integridad física de la vicepresidenta quedó en el ojo de las críticas.

“Martín, por favor”: Luciana Geuna frenó al aire a Tetaz tras un polémico comentario

Un video trasmitido anoche en C5N desnuda la reacción poco profesional que tuvo el cuerpo de custodios de la Vice. Según se ve en el mencionado registro, uno de los custodios se agacha y se corre del campo de tiro del atacante, en lugar de intentar desarmarlo o de interponerse.

Cristina Kirchner y su familia tienen una custodia de 100 agentes de la Policía Federal entre los diferentes domicilios.

TE PUEDE INTERESAR