Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Martín, por favor”: Luciana Geuna frenó al aire a Tetaz tras un polémico comentario

Durante la emisión del programa Verdad/Consecuencia en TN sobre el ataque contra Cristina Kirchner, el integrante de Juntos por el Cambio y la periodista tuvieron un fuerte ida y vuelta

Martín Tetaz habló del ataque contra Cristina Kirchner y, por un lado aseguró que “no” se trató de un caso de “violencia política”, sino que “parece ser la torpe acción de un desequilibrado, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia”

En el ciclo Verdad/Consecuencia, de TN, Luciana Geuna y Maru Duffard, conductoras del programa, buscaron aplacar su comentario pero el diputado continuó exponiendo lo que creía que había pasado.

“Yo no veo ni una escalada de violencia política”, dijo Tetaz, pero Duffard lo interrumpió: “Más allá de las diferencias que se pueda tener con Cristina Kirchner, esto es un hecho gravísimo”, le lanzó.

Publicidad

“Es de una gravedad brutal”, admitió Tetaz, quien rápidamente agregó: “Yo ahí veo a 500 personas que están tratando de tapar el ajuste que está haciendo este Gobierno, y tratando de defender a una persona sospechada de corrupción”.

Publicidad

“Pantomima”: el kirchnerismo pide expulsar a Amalia Granata de Diputados en Santa Fe

Luego, el diputado insistió con que no hay violencia política. De pronto, al escucharlo, Geuna lo frenó en seco mientras le pedía que midiera sus palabras ante semejante situación. “Martín, por Dios, ya está. Estamos hablando de que alguien le puso un arma en la cabeza a la vicepresidenta”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR