Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con Messi a la cabeza, el PSG se reencontró con la victoria

Neymar, Mbappé y Bernat marcaron para el conjunto parisino que derrotó al Toulouse por 3-0

El Paris Saint-Germain empató en la jornada anterior ante el Mónaco por 1-1, resultado que lo alejó de ser el único puntero y que lo dejó en igualdad de puntos con el Lens y el Olympique de Marsella. Ahora, se enfrentaron con el Toulouse en búsqueda de mantenerse por la lucha del liderato.

Con un once inicial clásico, con el tridente Messi-Neymar-Mbappé en cancha, el PSG mostró una cara totalmente diferente a la que se vio la semana pasada en el Parque de los Príncipes. Vitinha se adueñó de la medular y el “dream team” salió a ganar el partido a como dé lugar para revertir la última actuación. Durante el primer tiempo ahogaron a su rival, generando una gran cantidad de jugadas de gol hasta los 37 minutos, cuando la asociación entre el mediocampista portugués y el astro argentino terminó en Neymar, quien abrió el marcador. 

La tendencia no cambió para el complemento, donde el dominio de los parisinos fue total. A los 5 minutos de haber regresado al campo de juego, cuando nuevamente La Pulga se encargó de generar peligro, entrando al área rival y dejando al joven francés solo frente al arco para poner el 2-0. Luego, el arco se cerró para la visita, que siguió presionando, pero ya con la tranquilidad de contar con la ventaja.

Faltando un minuto para el final y ya con los sudamericanos fuera de pista, Mbappé reventó el palo de Maximé Dupe, pero el recien ingresado Juan Bernat convirtió para sentenciar el encuentro por 3-0.

De esta manera, el PSG se mantiene en la punta de la Ligue 1 y ya ajusta la mira para el encuentro ante el Nantes el próximo sábado.

TE PUEDE INTERESAR