Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¿Qué es ser más duro?”: Elisa Carrió criticó a CFK y también a Patricia Bullrich

En diálogo con José Del Rio en LN+, la líder de la Coalición Cívica agregó que la vicepresidenta es una “desclasada”, que no encaja en Recoleta porque allí “la gente vive bien pero no ostenta”

Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner es una “mujer vulgar”, sostuvo que “aparenta saber y no sabe” y consideró que es “primitiva” en lo cultural.

La líder de la Coalición Cívica defendió a los vecinos y responsabilizó por la seguridad del barrio a la vicepresidenta y Aníbal Fernández.

“Yo no quiero un muerto de la ciudad de Buenos Aires”, advirtió. Y cuestionó a Patricia Bullrich. “¿Qué es ser más duro? ¿Que haya un muerto?”, añadió. “La policía está desarmada, pero yo no sé si los otros [los militantes] están armados”, sostuvo en diálogo con José Del Rio, por LN+.

Publicidad

Así aludió a la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y la jefa del PRO por el manejo de la seguridad en medio del acampe militante del kirchnerismo.

“¿Qué es ser más duro? ¿Qué haya un muerto?”, se preguntó. “Ustedes saben lo que puede representar la toma de la Recoleta, porque ahí hay tres mártires de una revolución en bicicleta”, añadió. Reiteró así su apoyo al jefe de Gobierno porteño.

Sobre Cristina, Carrió dijo: “Habla con autoridad de cosas que no sabe nada. Aparenta tener memoria y no la tiene. En lo cultural es primitiva. Se forma con la contratapa de un libro. Me molesta decir esto de una mujer. Jamás lo hice. Mi experiencia cuando yo estaba en el Parlamento es que ella hablaba de un tema y no sabía” aseguró.

CFK asoció los incidentes en Recoleta con los ocurridos en la crisis del 2001: “Son los mismos protagonistas”

Publicidad

“Cristina es una mujer vulgar, con vestido de rica, que tiene una realidad paralela y odia lo que ama”, analizó la protagonista.

Televisión

Gran Hermano 2022: María Laura Álvarez se convirtió en la séptima eliminada

La definición estaba entre la Cata y Daniela Celis. Se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 52.80% de los votos

Una nueva participante abandonó la casa de Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez quedó fuera en la séptima gala de eliminación. Con el 52.8% de votos en contra, la participante abandonó el reality a siete semanas de su ingreso.

Cata se enfrentó a Daniela Celis, quien sacó el 42.20% de los votos. Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el 24.01%.

La definición entre María Laura y Daniela fue una de las más peleadas hasta el momento y generó sorpresa entre los usuarios de redes sociales que rápidamente volvieron tendencia a la catamarqueña.

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022.

Publicidad

Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality.

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

Gran Hermano 2022: Juliana Díaz se convirtió en la sexta eliminada del reality

Obtuvo el 57,67% de los votos en un mano a mano con María Laura Cata Álvarez. El primero en ser salvado fue Agustín y le siguió Nacho

Gran Hermano 2022 tuvo a Juliana Díaz como la sexta eliminada del reality. Fue después de quedar en placa con Nacho, María Laura “Cata” y Agustín “Frodo”.

Después de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar para dirigirse al estudio. Pero ella pidió unos minutos para despedirse de su novio, Maxi Giudici.

“Amorcito, nos vemos afuera. Te amo”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras juntaba sus pertenencias. Y, después de abrazarse con todos los participantes, abandonó el certamen. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Publicidad

Se suma así al listado de los participantes que ya abandonaron la casa más famosa del país: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila “La Tora” Villar.

Juliana era una de las integrantes del programa conducido por Santiago del Moro que más conflictos venía teniendo con el resto de sus compañeros. De hecho, estuvo cerca de irse la semana pasada en el mano a mano con “La Tora”.

El festejo de los hijos de Messi y el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo: “Cómo te amo”

Finalmente, el público definió que su estadía en Gran Hermano 2022 termine tras una votación en la que se demostró un amplio rechazo a su presencia en el reality.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

Lanata cruzó a Berni: “Al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito”

Durante su última editorial del año, el periodista de PPT hizo referencia a la investigación sobre las propiedades del ministro de Seguridad bonaerense

Durante el último programa del año de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata realizó un duro editorial contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Es por la denuncia que se conoció hace poco y que generó una gran repercusión. “Berni me importa un pomo, al lado de los tipos en serio del poder, es un raterito”, lanzó.

“La denuncia sobre Berni del domingo pasado generó mil versiones e impactó como un ruido sordo. Hubo un medio que contó exactamente lo que pasaba, La Política Online: “Kicillof no le quiere entregar un ministro a Lanata””, comenzó el periodista en su programa que se emite por El Trece.

Publicidad

En esa línea, lanzó con ironía: “Realmente era esa la discusión. Yo le agradezco a Axel, pero no quiero que me entreguen a Berni. ¿Qué haría con él? Imagínense que aparece Berni en mi casa. ¿Saben lo que debe ser tener a Berni en tu casa? No me lo entreguen”.

Una mansión y tres departamentos: las propiedades que Sergio Berni no declaró en la Patagonia

“Es curioso cómo los políticos ven las cosas: no importa que un ministro evada una mansión de un palo verde, tres departamentos o use para sí mismo una camioneta del Ministerio. Lo único que importa lo que dijimos nosotros”, expresó Lanata.

Declaró el testaferro de Muñoz, ex secretario de los Kirchner, y señaló a los verdaderos dueños de su fortuna

Publicidad

“Nuestro mensaje a Axel es: “Por favor, no me entregues a Berni porque no sabría qué hacer con él”. Y nuestro mensaje a Berni es: “No seas trucho, declará tus propiedades””, concluyó el conductor.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR