Seguinos en nuestras redes

Política

El condenado Sergio Urribarri se acercó a Recoleta para apoyar a CFK: “La persecución nos da energía”

El ex embajador se encontraba alejado tras recibir una pena de ocho años de prisión por corrupción.

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se hizo presente en las inmediaciones de la vivienda de Cristina Kirchner para manifestarle su apoyo. El dirigente del PJ fue condenado a ocho años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por diversas causas de corrupción. Por ello, en el pasado mes de mayo, el entrerríano debió dejar su cargo de embajador argentino en Israel.

Sergio Urribarri se mostró sonriente entre los manifestantes y se acercó hasta la vicepresidenta para darle un abrazo. “El pueblo argentino una vez más abrazó a Cristina y le demostró su amor y su lealtad, de manera pacífica pese a las provocaciones de los que buscan generar odio y violencia“, expresó el ex gobernador.

Sergio Urribarri abraza a Cristina Kirchner en la marcha

El dirigente del PJ se mostró cerca de Wado de Pedro, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Andrés Larroque, Juan Grabois y Eduardo Valdez, entre otros. “Fue muy emocionante compartir la movilización con miles de compañeros y compañeras, poder escuchar el mensaje de nuestra líder, saludarla y abrazarla”, señaló Sergio Urribarri.

El ex embajador en Israel concluyó: “Lejos de amedrentarnos, la injusticia, el odio y la persecución nos dan la energía y la fuerza necesarias para seguir batallando, militando y seguir revalorizando la política y el peronismo”.

TE PUEDE INTERESAR