Seguinos en nuestras redes

Política

Militantes K cortaron el tránsito en Recoleta por tercer día consecutivo

Los vecinos del barrio continúan quejándose por ruidos, suciedad y pintadas en los edificios.

Este lunes continuaron las manifestaciones en los alrededores de la vivienda de Cristina Kirchner. Por tercer día consecutivo, los militantes kirchneristas cortaron el tránsito en la intersección de Juncal y Uruguay. La Policía de la Ciudad está a metros del lugar siguiendo atentamente a los manifestantes.

Dos días después de los incidentes entre militantes y efectivos policiales, las manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta continúan. La presencia de los manifestantes complica severamente el tránsito en la zona. En la cuadra donde vive la ex presidenta está cortada la calle Juncal.

En un principio, los militantes también impedían el tránsito sobre la calle Uruguay. Tras negociaciones entre los líderes de la marcha y los jefes del operativo policial, llegaron a un acuerdo para liberar ese paso. Los vecinos de la zona continúan quejándose por los ruidos de los manifestantes hasta altas horas de la madrugada.

Pintadas en Recoleta

Además la zona se ha visto altamente afectada por residuos que fueron arrojados en la vía pública. Por otra parte, también se han realizado pintadas con aerosol en varias zonas del barrio de Recoleta. Personal de la Policía de la Ciudad se encuentra trabajando para remover las pinturas en los edificios.

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, advirtió: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública cuando tenga que hacerlo para recuperar la paz social”.

TE PUEDE INTERESAR