Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Esteban Lamothe criticó los besos de Lali en el escenario y en las redes lo liquidaron: “Cringe da verte actuar”

El actor recibió una catarata de opiniones negativas tras cuestionar el ritual de la cantante en sus shows.

El actor Esteban Lamothe suele ser muy activo en las redes sociales y a veces genera polémica con sus comentarios, esta vez Twitter lo liquidó por sus críticas a la cantante Lali Esposito.

Es que, luego del show de la cantante, le puso “me gusta” al comentario de una usuaria que decía que le daba vergüenza ajena la actitud de Lali Espósito: “Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”.

La actitud del artista no pasó inadvertida e inmediatamente, cientos de internautas salieron al ataque y, entre otras cosas, cuestionaron la faceta de actor de Lamothe: “Te morís por un beso de Lali… Cringe da verte actuar”, postearon algunos usuarios. “Esteban Lamothe, en vez de dar mg a tweets contra Lali, ¿por qué no implementa ese tiempo en tomar clases de actuación?”.

Publicidad

Empezá a mirar tus escenas. Ese es el verdadero cringe”, le respondieron filosos al interprete. “Qué le pasa al tronco de madera este”, “Ya quisiera un chape con Lali”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, contra el actor.

Por su parte, Lali Espósito reventó el Movistar Arena con su impactante presentación, pero la noche también tuvo su tanda de besos, con “La Jefa del Trap” Cazzu y Santi Maratea que prendieron fuego el escenario y las redes.

Sin embargo, detrás del chape de Lali y Santi Maratea, había una buena razón. Es que el influencer se sumó a una campaña solidaria, para juntar 25 millones de pesos y así reconstruir el Hotel Gondolín, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, un lugar que recibe a mujeres trans y que sufrió un ataque transodiante.

Publicidad

Maratea  se había puesto como meta llegar a los 25 millones de pesos y solo le faltaban ocho para lograrlo. La cantante redobló la apuesta para que Santi pudiera cumplir con el objetivo, prometió chapárselo si se alcanzaba, y esa promesa su cumplió el fin de semana, cuando la recaudación llegó a su fin exitosamente.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR