Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Revuelo en Italia: filtraron video íntimo de Pavel Nedved, de fiesta con tres mujeres

El ex futbolista checo, actual vicepresidente de la Juventus, fue filmado en medio de un baile subido de tono

En Italia se armó un pequeño revuelo a raíz de un video que se viralizó a través de las redes sociales durante las últimas horas. El protagonista principal del mismo es el checo Pavel Nedved, leyenda del fútbol mundial y actual vicepresidente de la Juventus.

El ganador del Balón de Oro en la temporada 2004 fue filmado mientras estaba de fiesta y bailaba junto a tres mujeres. Si bien en el video filtrado no queda claro dónde y cuándo sucedieron los hechos, todo parece indicar que se trata de un club nocturno en un evento que se produjo durante el fin de semana.

El ex futbolista de 50 años se mostró en medio de las tres personas que lo acompañaban en festejo y tocó a una de ellas mientras bailaban al ritmo de la música. En la filmación también entra en escena un quinto sujeto que se acerca a Nedved para decirle algo al oído, aunque este no modificó su postura en ningún momento.

Hasta ahora nadie se pronunció al respecto de dichas imágenes, que salieron a la luz en pleno mercado de pases europeo con la Juventus intentando reforzar el plantel del equipo dirigido por Massimiliano Allegri luego de una temporada en la que no consiguió ningún título.

Revuelo en Italia: filtraron video íntimo de Pavel Nedved, de fiesta con tres mujeres

TE PUEDE INTERESAR