Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Cinthia Fernández dio detalles de la salud de su hija y reveló quién pagó la internación

La vedette y ex pre candidata a diputada se encuentra en Punta Cana junto a sus hijas, con quienes debió atravesar un complicado momento familiar tras la intoxicación de le menor de ellas.

En medio de la preocupación que surgió en torno a la salud de Francesca Defederico, la menor de las hijas de Matías Defederico y Cinthia Fernández, la vedette publicó un sentido video en sus redes sociales en el que contó cómo fue su evolución tras varios días de permanecer internada en un centro de salud de Punta Cana.

La niña debió ser hospitalizada al arribar a tierras mexicanas por un cuadro de deshidratación que le produjo la ingesta de una hamburguesa. Después de varias jornadas, la menor empezó a presentar mejoras, lo que le permitió a la familia dar comienzo sin inconvenientes a sus vacaciones.

“Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, comenzó diciendo la panelista de Momento D (eltrece), en un video que publicó en sus redes.

Publicidad

En ese sentido, hizo referencia al seguro médico que contrató y desmintió sobre el canje que podría haber realizado para conseguirlo, como sí lo hizo con el resto del viaje: “Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, explicó.

Francesca Defederico, la menor de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico

En ese sentido, sostuvo: “Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados’”.

Y agregó: “Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”.

Además, contó los pormenores que derivaron en el enojo de ella para con el personal médico de la institución donde se encontraba internada su hija: “Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”.

Publicidad

Para concluir, compartió fotos y videos de su hija ya disfrutando junto a sus hermanas. y cerró: “ahora sí, para relajar me voy a disfrutar un poquito el agua. Los quiero y solo decirles un gracias inmenso y perdón por no contestar los mensajes”.

Hijas de Cinthia Fernández

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR