Seguinos en nuestras redes

Europa

Gran Bretaña: ganaron la lotería, pero ella lo dejó y se quedó con el dinero

Laura Hoyle terminó su relación con Kirk Stevens meses después de haber obtenido el primer premio. “Nunca pensé que se llevaría todo”, lamento el hombre

Ganar la lotería es un sueño que tiene mucha gente. La relación de Kirk Stevens y Laura Hoyle parecía estar pasando su mejor momento. La pareja había ganado 4,2 millones de dólares en la Lotería Nacional de Reino Unido y él estaba considerando pedirle matrimonio.

Sin embargo, todo se desmoronó meses después de haber obtenido el dinero. Ella lo abandonó y se llevó todas sus ganancias.

“Nunca pensé que se llevaría todo”, lamento Kirk. El año pasado habían sido entrevistados por varios canales televisivos luego de haber obtenido el primer puesto en el sorteo Set For Life.

El premio consistía en 3,6 millones de libras esterlinas, repartidas en cuotas de 10 mil libras mensuales durante los próximos 30 años, que la pareja iba a compartir.

La mujer de 40 años decidió abandonar al hombre y mudarse sola a una casa elegante, de un elevado precio. Pero además se llevó todas las ganancias de la lotería, dejando al hombre sin un centavo del premio. “Laura me había dicho que viviríamos una buena vida si ganábamos, ahora ella se ha ido”, expresó Stevens en una entrevista.

Australia: escrachó a su esposo “asqueroso e infiel” con un aviso en el diario

“Tomó todo y se lo llevó. Incluso quiere a nuestros 2 perros”, sostuvo. Además, explicó que el boleto lo compró ella, pero que el cheque quedó a nombre de ambos y que su pareja le había prometido que se dividirían las ganancias. “Nunca esperé ganar”, confesó Kirk, que no firmó ningún papel porque creía que las chances de obtener el dinero eran muy pocas.

TE PUEDE INTERESAR