Seguinos en nuestras redes

Europa

“Ni siquiera calenté”: ganó un campeonato tras estar acostado 60 horas seguidas

La competición se celebra desde hace doce años en Montenegro y el récord está en 117 horas. Obviamente, la noticia llamó la atención de las redes sociales

El pueblo de Brezna, en Montenegro, lleva más de una década celebrando un curioso evento: ver quién aguantaba más tiempo tumbado sobre unas mantas.

Hay un nuevo campeón: Zarko Pejanovic. Obviamente, la noticia llamó la atención de las redes sociales.

En un día soleado y al aire libre, el protagonista se quedó con el primer lugar al lado de su mochila llena de provisiones. En la 12ª edición del “Campeonato de estar Acostado” se vivieron momentos de mucha tensión mientras los participantes se levantaban al rendirse. Sin embargo, ‘Knele’ estuvo 60 horas tumbado debajo de un árbol.

Según informaron los responsables de la competición, estaba permitido utilizar el celular o cualquier otro elemento que sirva a modo de pasatiempo.

La idea de entretenerse durante varias horas suele ser buena, pero para los concursantes era casi obligatorio disfrutar de juegos o un poco de lectura mientras pasaban las horas.

El torneo tiene una historia de burla detrás de la competencia. El creador Radoje Blagojevic tuvo la iniciativa y la motivación de dar inicio a la Lying Down Championship, ya que muchos aseguraban que los montenegrinos eran vagos. Es por ello, que el primer puesto es premiado con 350 euros, un fin de semana de vacaciones en una zona rural con una aventura de rafting y una comida para dos personas.

Un coleccionista reveló “la estafa” y los errores del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022

Por último, se conoció que tras coronarse campeón y levantarse de sus mantes, Pejanovic fue detenido por la policía montenegrina por agredir a varios periodistas que trabajaban en el lugar. “No fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté”, bromeó minutos antes de que se conociera el insólito final.

TE PUEDE INTERESAR