Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Es tan siniestro como Cristina”: Javier Milei disparó contra Rodríguez Larreta

Entrevistado por Diego Sehinkman en TN, el diputado nacional apuntó con todo contra el jefe de Gobierno porteño, tras los incidentes entre militantes kirchneristas y la Policía de la Ciudad

Javier Milei apuntó con dureza contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el que dijo que “es tan siniestro como Cristina” y que “es un fideo de baja calidad, le faltan huevos”.

Entrevistado por el periodista Diego Sehinkman en ‘Sólo una vuelta más’ en TN, el economista liberal opinó sobre los incidentes entre militantes kirchneristas y la Policía de la Ciudad.

“El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene que hacer cumplir las normas, vos tenés derecho a manifestarte pero no podés colisionar con el derecho a transitar”, comentó el protagonista.

“Larreta es como un fideo de baja calidad, le faltan huevos. Hay que hacer respetar el derecho a transitar”, agregó Milei quien le dio una recomendación a Larreta: “Cuando quieren hacer esto de los carros hidrantes, mi sugerencia es que además lo que sale, salga con color, con pintura, para que se vayan pintados y después identificarlos más rápido para sacarles el plan, poner orden”.

En esa línea, agregó que “Larreta es un adicto a los focus group” y comparó la corrupción en los dos principales frentes políticos: “El problema no es sólo del ‘Frente de Chorros’, también ‘Juntos por el Cargo’ está sucio”.

Mauricio Macri: “La responsable de este desborde y alteración de la paz es Cristina Kirchner”

“A Cristina Kirchner no le cierra el blanco”, dijo sobre las acusaciones contra la vicepresidenta, pero también volvió a apuntar al jefe de Gobierno porteño: “Larreta es un ser siniestro, es tan siniestro como Cristina. Los dos son siniestros. La diferencia no la hacen los buenos modales”.

TE PUEDE INTERESAR