Seguinos en nuestras redes

Política

Facundo Manes arremetió contra Macri y Cristina Kirchner: “Dividen a la sociedad, no me representan”

El diputado Nacional de la Unión Cívica Radical habló sobre su eventual candidatura presidencial y criticó duramente a la vicepresidenta y al ex mandatario de JxC.

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) convocó a abrir la coalición de Juntos por el Cambio y cargó contra Cristina Kirchner y Mauricio Macri por “dividir a la sociedad”.

Manes explicó los detalles de su “Proyecto Argentina” y habló sobre una eventual candidatura presidencial: “Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina y voy hasta el final”.

“La pandemia nos dejó con el alma rota, tristes, con los ánimos caídos, con muchos teniendo la sensación de que este es un país fallido. La única manera de convertir eso en esperanza es con empatía, reconociendo al otro. Entendiendo que las diferencias que tenemos son mínimas frente al desafío enorme de reconstruir la Nación”, afirmó.

Publicidad

“El ex presidente Macri y la vicepresidenta Cristina Kirchner dividen a la sociedad y yo creo que la solución de la Argentina es al revés: liderazgos que unan, no que dividan, porque no se puede transformar una Argentina dividida”, expresó el médico y dirigente radical”.

Respecto a la causa contra Cristina Kirchner y otros doce imputados por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez, Manes prefirió mantenerse neutral. “Un fiscal hizo un alegato y tenemos que respetar ese trabajo, respetar la decisión de los jueces. La vicepresidenta tiene la oportunidad de defenderse. Los jueces van a decidir argumentando sus decisiones y valorando las pruebas del fiscal. La política no tiene que meterse”.

“El modelo kirchnerista ha fracasado en Argentina: han gobernado de los últimos 18 años 14 y cada vez estamos peor”, concluyó el diputado.

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR