Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Aseguran que Shakira vivió un romance secreto con Rafael Nadal: “Hubo algo”

Luego de protagonizar la separación de Gerard Piqué, la colombiana volvió a ser noticia después de que trascendiera una pasional relación de su pasado

La reconocida cantante Shakira continúa siendo uno de los focos principales de la prensa mundial y, sobre todo, de los rumores. Desde que se separó del futbolista Gerard Piqué, los comentarios e hipótesis que surgieron cada vez fueron más variados y lo continúan siendo.

En América Noticias Mediodía, Guillermo Andino y María Belén Ludueña entrevistaron a Jordi Martin, un paparazzi español que parece saber mucho de las internas de la cantante.

El rumor más reciente, o al menos uno de los más fuertes, es que Shakira aparentemente mantuvo un romance nada menos que con el tenista español Rafael Nadal.

Esto lo aseguró en la entrevista el paparazzi que entrevistaron desde el noticiero mientras aclaraba que, cuando todos pensaban que Shakira estaba en una relación con Alejando Sanz hace muchos años, en realidad era con el deportista. 

Hasta el momento no hay pruebas de estas declaraciones ni tampoco los protagonistas salieron a confirmar o negar la noticia.

TE PUEDE INTERESAR