Seguinos en nuestras redes

Política

Horacio Rodríguez Larreta: “La vicepresidenta busca distraer enfrentando a unos argentinos con otros”

Luego de los incidentes entre manifestantes y la policía a metros del departamento de la vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa donde responsabilizó a Cristina Fernández de Kirchner por los ataques al personal policial.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta opinó luego del ataque de militantes K al personal policial frente al departamento de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos viviendo momentos de mucha angustia y dolor”, aseguró el mandatario local, quien también advirtió que los dirigentes “tienen que contribuir con nuestras acciones a la paz social”.

“La situación se transformó en una situación de violencia, empezaron las agresiones a la policía, y se actuó con profesionalismo”, expresó.

En relación al personal atacado por los manifestantes, Larreta anunció que son doce los policías heridos.

El jefe de Gobierno la Ciudad de Buenos Aires afirmó que “la vicepresidenta busca distraer, asuma la responsabilidad de que los manifestantes se trasladen en paz a sus casas, y desde mañana encontremos soluciones para que las manifestaciones no tengan a la gente de rehén”.

Minutos antes, Mauricio Macri también responsabilizó a la actual vicepresidenta por los incidentes ocurridos esta tarde en Recoleta.

Mauricio Macri: “La responsable de este desborde y alteración de la paz es Cristina Kirchner”

TE PUEDE INTERESAR