Seguinos en nuestras redes

Deportes

Histórico: Los Pumas vencieron a los All Blacks en Nueva Zelanda por primera vez

El seleccionado argentino logró un triunfo épico por 25 a 18 y quedaron primeros en el Rugby Championship.

Los Pumas le ganaron 25 a 18 a los All Blacks en Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship. El encuentro se disputó en el Oregantheory Stadium, de la ciudad de Christchurch. El equipo de Michael Cheika quedó como líder del certamen.

Esta fue la segunda victoria del seleccionado argentino de rugby contra los All Blacks en toda la historia. La primera había sido en noviembre de 2020, en Sidney (Australia). Y esta es la primera vez que Argentina puede vencer a Nueva Zelanda en su casa.

La gran figura del partido fue Emiliano Bofelli, quien marcó 20 de los 25 puntos argentinos, con una efectividad del 100% en sus patadas. Por su parte, Juan Martín González, apoyó un try a los 6 minutos del segundo tiempo que quedará en el recuerdo de todos.

Tras el partido, el DT australiano expresó: “Estoy muy feliz por los jugadores. Hacemos muchos entrenamientos, con mucha información. Están siempre listos para incorporar cualquier cosa nueva que queremos hacer en los partidos. Esta noche era un gran desafío, pero creo en ellos. Estoy muy orgulloso del equipo“.

Los Pumas quedaron primeros en el Rugby Championship con 9 puntos, al igual que Australia. Luego aparecen los All Blacks con 5 y cierra Sudáfrica con 4.

Publicidad

Deportes

VIDEO | Palermo se quebró al recordar a Diego Maradona: “Estuvo cuando necesité a un amigo”

El Titán habló del momento más difícil de su vida y cómo el Diez lo acompañó. También se refirió a Riquelme y Boca…

Una entrevista completamente emotiva. En Radio La Red, Martín Palermo se quebró al recordar a Diego Maradona y el video con el fragmento rápidamente se volvió viral en las redes sociales. “Estuvo cuando alguna vez lo necesité”, dijo.

El Titán debió afrontar la muerte de su hijo recién nacido y allí estuvo el Diez. “Cuando estuve pasando un mal momento con la muerte de mi hijo, se me apareció en el hospital. Y esas cosas no se olvidan”, rememoró.

En ese momento no tenían una relación cercana, la cual terminó consolidándose con la convocatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Maradona era el técnico de la Selección Argentina. “Estuvo cuando alguna vez lo necesité. A veces uno necesita a esa persona para estar al lado, ese amigo, a pesar de que no era mi amigo… era esa persona que me llevó a sentir la pasión”, agregó Palermo.

Palermo quiere dirigir a Boca: “Me siento preparado”

Desde que comenzó su carrera como entrenador, y más ahora con la dirección del fútbol de Juan Román Riquelme, está latente la oportunidad del máximo goleador en la historia del club de llegar al banco de suplentes Xeneize.

Palermo sabe que ese momento, tarde o temprano, llegará: “Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a Boca, lo intentaré hasta el día que deje de ser entrenador. No voy forzarlo para que suceda, va a pasar cuando tenga que ser”.

“Conozco cada rincón del Mundo Boca, pero uno tiene que estar preparado para asumir ese compromiso”, reconoció el DT con pasado en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española, Pachuca y Aldosivi.

Publicidad

Juan Román Riquelme sigue haciendo historia en Boca: extendió otro récord

Continuar leyendo

Deportes

Julio Falcioni, enojado con Doman: el técnico plantó al nuevo presidente

Este martes iba a haber una reunión entre el Emperador y el flamante mandamás del Rojo. Los motivos de la postergación…

“No es de nuestro gusto futbolístico”: así arrancó el flamante nuevo Presidente de Independiente, Fabián Doman, sobre Julio César Falcioni. El técnico del equipo, que lleva un puñado de partidos en su regreso, parece tener los días contadas con la nueva gestión…

El Emperador está molesto con Doman, según se pudo saber en las últimas horas. Tal es así que este martes iban a charlar y la reunión terminó postergándose poniendo como excusa el inminente partido frente a Central Córdoba de mañana miércoles en Avellaneda.

A Falcioni no le gustó el manejo mediático del mandamás, quien no ocultó que ya tiene a otros candidatos en mente. “Tenemos que charlar con él, escucharlo… Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra, si no… Hay que ver también si Falcioni se quiere quedar”, insinuó en su momento Doman.

Fabián Doman arrasó en las elecciones y es el nuevo Presidente de Independiente

Publicidad

La remontada de JC Falcioni en el campeonato solo está por detrás del Boca de Ibarra: lleva cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. Los últimos cuatro encuentros fueron triunfos (Unión, Vélez, Sarmiento y Aldosivi).

Candidato Nº1: Gustavo Quinteros

El santafesino no tiene experiencia como entrenador en la Primera División de Argentina (dirigió a San Martín de San Juan en la B Nacional). Desde hace tres temporadas es el técnico de Colo-Colo, actual líder del campeonato chileno.

Quinteros tiene una cláusula de salida en el Cacique de unos 400 mil dólares, una cifra menor pero en el presente de Independiente cada moneda cuenta.

Candidato Nº2: Matías Almeyda

El otro que gusta en el Rojo es el Pelado Almeyda aunque es más difícil por su reciente desembarco al fútbol europeo. El técnico llegó hace poco al AEK Atenas de Grecia y tiene contrato hasta fines del 2024.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

¿Europa o la MLS?: definido el futuro de Luis Suárez

El pistolero tendría todo cerrado con su próximo destino, matando la ilusión del hincha de River

Luis Suárez tuvo todo cerrado con River para disputar la Copa Libertadores, pero tras la dura eliminación ante Vélez, el uruguayo prefirió optar por jugar la Sudamericana con Nacional, el club que lo vio nacer. Ahora, terminó su vinculo con el Bolso y está en busca de un nuevo destino.

INESPERADO | Luis Suárez ya tiene nuevo destino para el próximo año

Si bien se barajó la posibilidad de un regreso al fútbol europeo, el propio Suárez rompió con esos rumores: “Ya hice mi carrera europea y me fui muy orgulloso de allí. Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ése: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético… ¡Qué mejor carrera que ésa en Europa!”.

“Por eso, no podría terminar, tras el Atlético, en otro equipo inferior. Fue perfecta esa trayectoria. Hubiera bajado el nivel y así acabé en el máximo nivel: el Atlético. De ahí que tenía sentido venir a Uruguay, no por ser una Liga menor, sino por cerrar un círculo” finalizó el delantero, negando la posibilidad de volver al Viejo Continente.

Publicidad

De está manera, la opción mas viable que se le presentó al Pistolero fue la MLS y un equipo repleto de estrellas. “Luis Suárez jugará con Los Ángeles Galaxy de la MLS después del Mundial de Qatar. A los 35 años, coincidirá con el también ex azulgrana Riqui Puig”, informó el periodista Roger Saperas para Esports RAC1. 

Publicidad

De está manera, Luis Suárez podría terminar su carrera en la MLS, dándole un broche de oro a su carrera en una de las ligas que cada vez toma mas fuerza.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR