Seguinos en nuestras redes

Política

Un diputado kirchnerista expresó su disgusto por la nota de Alberto Fernández en TN

Rodolfo Tailhade criticó en Crónica TV el momento del mandatario, luego que el fiscal Diego Luciani pidiera doce años de prisión para Cristina Kirchner

Rodolfo Tailhade manifestó su disgusto por la entrevista que Alberto Fernández le concedió al canal TN, en medio de las repercusiones por el pedido de doce años de prisión a Cristina Kirchner.

“Me molesta que vaya hoy [por ayer]”, afirmó el legislador a Crónica TV. “Me molesta la oportunidad. No me molesta que vaya en genérico (sic); me molesta que vaya hoy [por ayer]”, aclaro el protagonista.

Y amplió: “Hace 48 horas que un fiscal pidió 12 años de prisión en una causa, en la que ese canal, al que va a ir, tiene mucho que ver. [También] esa gente que trabaja ahí, los dueños del canal, y los diarios que son réplicas de lo que hacen en el canal”.

Previamente, Tailhade cuestionó la línea editorial del medio y rechazó que el jefe de Estado concurriera a los estudios. “Ese canal injuria permanentemente a la vicepresidenta y a su familia, y la persigue”, añadió.

Cristina Kirchner contra Alberto Fernández: aclaró que no quiere el indulto presidencial

“No me parece que en este momento sume”, sostuvo el legislador kirchnerista, quien planteó reparos a la decisión del jefe de Estado. “Esa gente no tiene palabras. Lo van a trampear”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR