Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Expertos aseguran que esta es la mejor foto de un OVNI de la historia

Se viralizaron imágenes de un avistamiento OVNI en México que podrían llegar a ser las más nítidas hasta la fecha.

Una fotografía de un OVNI tomada en la ciudad de Tijuana, México, hizo estallar las redes sociales. Según los expertos en el tema, este nuevo registro de una presunta nave extraterrestre podría tratarse de una de las mejores fotos capturadas en la historia mundial.

El revuelo fue desatado por la nitidez de las capturas. El fotógrafo detrás del impactante suceso es José Figueroa Reyes. El hombre se encontraba sacándose una selfie en medio de una tormenta cuando descubrió en el cielo un objeto de características semejantes a un platillo volador.

Las fotografías se viralizaron rápidamente, ya que fueron consideradas por los científicos especializados en la materia como unas de las más claras en la historia del avistaje de OVNIS. Aunque el mayor interés fue despertado en los usuarios de las redes sociales.

Posiblemente esta sea la mejor captura de un OVNI tomada en la historia.

Una de las opiniones más fuertes es que se trata simplemente de un truco que juega con la perspectiva: el objeto se encontraba muy cerca del fotógrafo y por eso daba la sensación de ser algo tan grande. Sin embargo, también son muchos los que no ven en este último registro ninguna cuota de falsedad.

Para los aficionados de la vida fuera de la Tierra la viralización de las imágenes generó muchísimo entusiasmo pero, sobre todo, terror. “Están muy cerca de nosotros”, “¿Estarán preparando una invasión?”, se cuestionaban en medio del debate por la veracidad del hecho.

Sea o no real, las fotografías generaron un gran impacto alrededor del mundo y la posibilidad de que vuelva a suceder genera expectativas en miles de consumidores de este tipo de acontecimientos.

TE PUEDE INTERESAR