Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Ser futbolista me ha ayudado a acostarme con más mujeres”

El jugador de la MLS se animó a hablar de todo con un medio oficial de su país

En charla con el podcast Team Serie A, Giorgio Chiellini habló de su vida privada: el actual jugador de Los Ángeles FC contó su experiencia con sus relaciones íntimas. El sexo y el fútbol parecen ir de la mano…

Consultado sobre la fama que ostentó durante toda su carrera por estar en la Juventus de Turín, Chiellini aseguró que su status lo ayudó con las mujeres. “Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo… sí”, dijo entre risas el defensor.

“Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres”, afirmó el zaguero de 38 años. En un pasado claro porque hoy se encuentra casado con Carolina Bonistalli y son padres de Nina y Olivia.

En otra entrevista en el 2021, Chiellini ya se había referido a su aspecto de forma burlona: “Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”.

Publicidad

Los Ángeles arrasa en la MLS con Chiellini, Vela y Bale. Puntero en la Conferencia Oeste (le lleva nueve puntos al Austin de Sebastián Driussi y Urruti) y ya clasificado a los playoffs para definir al campeón de la temporada.

Publicidad

Deportes

Tragedia en el fútbol de Indonesia: al menos 127 fallecidos y 200 heridos

Arema FC perdió 3-2 ante Persebaya Surayaba en el estadio Kanjuruhan. Los hinchas ingresaron a la cancha y se enfrentaron con la policía

Indonesia

La violencia sigue azotando al mundo del deporte y no cesa: atraviesa a todas las disciplinas y cada vez aumenta más y más. Este sábado el lugar del suceso fue Indonesia: Arema FC perdió 3-2 ante Persebaya Surayaba en el estadio Kanjuruhan y se produjo una tragedia.

Los hinchas saltaron las vallas e ingresaron a la cancha con mucho enojo. La policía tuvo la orden de reprimir y comenzaron los enfrentamientos, corridas y golpes. Según informó Nicolas Afinta, inspector general de Java Oriental, hasta el momento habrían 130 personas fallecidas y más de 200 heridas.

Wiyanto Wijoyo, Jefe de la Oficina de Salud del Distrito de Malang, afirmó: “Murieron por el caos, los empujones, los pisotones y la falta de aire”. Además, comentó que los hinchas quisieron atacar a los futbolistas visitantes.

“No solo invadieron el campo, también dañaron autos policiales e incendiaron objetos en el estadio. Las acciones de los simpatizantes obligaron a las fuerzas de seguridad a repeler, incluso utilizando gases lacrimógenos”, cerró.

Publicidad

La Liga de Indonesia suspendió todos los encuentros de la jornada y prohibió la presencia del público en el Kanjuruhan en lo que resta del campeonato.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Con un golazo de Lionel Messi, París Saint Germain volvió a ganar

El conjunto dirigido por Christophe Galtier venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes y sigue como único puntero de la Ligue 1

Messi

París Saint Germain venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes, con un golazo de Lionel Messi y otro de Kylian Mbappé. El conjunto parisino extendió la ventaja ante Marsella a dos puntos y sigue como único puntero de la Ligue 1.

Luego del parate por la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022, donde el argentino había demostrado que continúa siendo el mejor del mundo, convirtió un tanto de tiro libre por primera vez con la camiseta azul y roja. También lo había logrado en el encuentro frente a Jamaica, colocándola por abajo al palo del arquero.

Publicidad

Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el cotejo, ingresó el francés para salvar al equipo dirigido por Christophe Galtier. Una gran jugada colectiva por el extremo derecho, terminó con un remate de Kylian desde el borde del área chica para marcar el 2-1 definitivo.

Continuar leyendo

Deportes

El enojo de Néstor Ortigoza con un empleado del club: “¿Es de San Lorenzo o de Huracán?”

En una nueva edición del clásico, el Ciclón venció 1-0 al Globo con gon de Ezequiel Cerutti

San Lorenzo

En una nueva edición del clásico, San Lorenzo venció 1-0 a Huracán con gol de Ezequiel Pocho Cerutti. Un partido muy importante para el ánimo de los jugadores, quienes necesitaban el triunfo para remontar su desempeño en la Liga Profesional. Los hinchas festejaron y fue todo alegría, menos para Néstor Ortigoza.

Luego del encuentro, el mediocampista del Ciclón lanzó una queja hacia uno de los empleados del club. El histórico futbolista ingresó a los 79 minutos y fue determinante para aguantar el resultado y manejar el juego. Además, tuvo un cruce con Federico Fattori que terminó con la amonestación de ambos.

“Sí, pasa de todo. Imaginate que hoy se olvidaron de decir mi nombre, ¿es de San Lorenzo o de Huracán el de la voz del estadio?”, consultó entre la risa y el enojo. Y agregó: “Uno está contento, se saber que si uno mira para el costado, hay mucha gente que tira para adelante”.

Por último, remató: “Sé que queda poco de todo esto, lo disfruté un montón. La gente banca y apoya, pero siempre hay uno o dos boludos que hablan de más y quiere ensuciar, pero tengo mil batallas en este lomo y estoy acá para tratar de sacar a San Lorenzo adelante”.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR