Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Piñón Fijo recurrirá a la Justicia para defenderse de las acusaciones por “maltrato” de sus hijos

El payaso cordobés intentará limpiar su nombre ante los tribunales, tras la dura interna familiar que lo alejó de los escenarios.

El reconocido payaso Piñón Fijo, quedó envuelto en un gran escándalo familiar en los últimos días, luego de que sus hijos, Sol y Jeremías, lo acusaron de maltratador. A raíz de esto, el ídolo infantil sufrió la cancelación de varios de sus shows, por lo que decidió que resolverá esta situación en la Justicia.

A través de su cuenta de Instagram, Piñón compartió una foto de la grilla de sus próximas presentaciones, en donde tres figuran como “en horario”, dos como “postergado” y una como “cancelado”, haciendo alusión a la dificultades laborales que atraviesa debido al conflicto familiar.

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, dice el texto que acompaña la imagen en la red social del ídolo infantil.

Tras lo que comentó: “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto), la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”.

Publicidad

Haciendo alusión a que el tema doméstico se dirima en la justicia, que es el lugar en donde desde el primer momento, debió haberse plasmado, el artista dejó entrever que apelará a un tribunal para resolver el conflicto intrafamiliar, que además es comercial, ya que ambos hijos trabajaron durante años junto con el payaso.

Vale destacar que el lunes 15 de agosto, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, Sol contó que ella nunca le prohibió a su padre ver a Luna y León, sus hijos, y denunció que el payaso cordobés ejerció violencia sobre ella en reiteradas oportunidades.

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”, comenzó diciendo la hija de Piñón.

“El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, agregó en alusión al posteo del artista cordobés.

Publicidad

 

 

Espectáculos

Picante cruce entre Lizy Tagliani y Wanda Nara: “Yo soy la misma que en las fotos”

La mediática criticó uno de los looks de la comediante y ella no se la dejó pasar.

Ambas comparten el jurado del reality de Telefe, que conduce Natalia Oreiro, y aunque intentan mostrarse amigables, la relación no es la mejor. Así quedó evidenciado en el picante cruce que tuvieron en redes sociales.

Es que Lizy Tagliani, posteó en su Instagram una imagen con un look extravagante: un sobretodo marrón encima de un vestido rojo, zapatos amarillos y verdes, y una cartera blanca. Ante esa publicación Wanda Nara, disparó: “Ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”, criticando la elección de la comediante.

Pero Lizy no se quedó callada, sino que retrucó irónica: “Pero a mí me ven en persona y soy la misma que en la foto”, aludiendo al exceso de filtros que suele utilizar la esposa de Icardi en sus publicaciones.

Tras el cruce en redes, las mediáticas compartieron una imagen junto al equipo de ¿Quién es la máscara?, programa que ambas integran y que no logra despegar en el rating del prime time.

Publicidad

El comentario de Nara quedó bajo la lupa de los usuarios de las redes que le recriminaron su opinión sobre otras mujeres, tal y como ella misma se quejó cuando se filtraron unas fotos suyas en Ibiza, al natural, a lo que ella respondió con duras declaraciones en contra de los estereotipos.

Sin embargo, Wanda parece haberse olvidado de ese episodio, en donde defendió a las mujeres reales y que se muestren tal y como son, al señalar el look de su compañera de elenco.

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, había publicado la mediática tras la difusión de sus imágenes en la playa.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

La historia de amor de César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers que comenzó en secreto el Día del Periodista

Los históricos conductores que lograron trascender la pantalla televisiva estuvieron más de la mitad de su vida juntos.

La muerte de César Mascetti a sus 80 años no solo trajo consigo el recuerdo de todo un legado en el ambiente del periodismo sino que también se lleva la una parte de la historia de amor que protagonizó junto a Mónica Cahen D’Anvers durante 46 años.

Más de la mitad de su vida la transitaron juntos tanto en lo laboral como en lo personal. Sin embargo, lejos de ser un flechazo a primera vista, la pareja transitó los primeros años juntos en la profesión como estrictos colegas. Incluso, la visión de uno sobre el otro estaba cargada de connotaciones negativas.

“Me parecía un hombre insoportable. Era muy buen mozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal que lo esperaban a la salida”, supo decir la madre de Sandra Mihanovich en una entrevista.

Si bien ambos habían empezado a trabajar como compañeros en el año 1971, no fue sino hasta un tiempo después que algo sucedió en una noche de celebración por el Día del Periodista. Aquel 7 de junio ambos concurrieron a una fiesta organizada por Goar Mestre, por entonces pope Canal 13.

Publicidad

“Esa noche conversamos y cuando nos fuimos, él se subió a su auto y yo al mío, y en vez de ir por caminos separados, nos volvimos juntos y nunca más nos separamos. No sé por qué, pero es tal la maravilla que vivimos que nunca nos pusimos a pensar qué pasó. Es lo que fue, es lo que hay y estoy feliz de que sea así”, explicó la histórica conductora de Telenoche.

Por su parte, el periodista oriundo de San Pedro detallaba cómo habían sido los tiempos posteriores a iniciar el romance: “Durante siete meses logramos mantener la relación en secreto. Un día alguien publicó el chimento que aseguraba que Mónica estaba esquiando en Suiza, y que yo había viajado en secreto para encontrarme con ella y hasta un canal mandó un enviado especial a Suiza para sorprendernos. Y ni Mónica ni yo habíamos pisado Suiza”, contaba entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Mihanovich (@sanmihanovich)

Publicidad

El casamiento

Decidieron sellar su historia de amor 25 años después de haberle dado comienzo y en un día muy particular: el 7 de junio de 2003. “Aprovechamos la fecha y nos casamos. Nos pareció que era un buen regalo de aniversario. Le dije a César: ‘¿no te parece que es hora de que firmemos un papelito para que se sepa que esto es en serio?’. Y lo hicimos”, contó acerca de la boda que tuvo lugar en San Pedro y a la cual asistieron solo unos pocos invitados.

“Esta historia necesitaba un moño, y lo tuvo. César propuso que nos casáramos en París, en el ‘98, mientras cubríamos el Mundial de fútbol. Pero a mí me pareció algo frío, impersonal”, decía ella sobre la decisión de casarse. Y él concluía: “En estos tiempos, cuando todo el mundo se ‘descasa’, casarse es construir algo. Sobre todo para mí, que no tengo hijos propios. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Coldplay suspendió sus shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin: qué pasará en Argentina

La histórica banda inglesa que brindará 10 shows en el estadio de River Plate no tocará en el país vecino por una infección que le detectaron a su cantante.

Para sorpresa de gran parte de los fanáticos latinoamericanos, Coldplay anunció que suspenderá los shows que tenían programados brindar en Brasil debido a una infección pulmonar que aqueja actualmente a Chris Martin. El cantante de la banda deberá guardar reposo “y estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas”.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo inglés, desde donde explicaron los motivos de la pausa y cómo procederán en los tiempos próximos.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron en una misiva que hicieron pública en Instagram. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, explicaron. En ese sentido, pidieron disculpas “por los inconvenientes” y agradecieron “la comprensión”.

Chris Martin

La afección pulmonar que enfrenta el cantante de 45 años fue calificada como “grave“, por lo que sus compañeros consideraron que actualmente la prioridad “es la salud de Chris”. A pesar de la situación que enfrentan, mostraron una actitud positiva: “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le prescribieron”, expresaron. “Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”.

A pesar de ello, y si bien no hay fechas confirmadas aún, la banda aseguró que los recitales se reprogramarán para los primeros meses del 2023.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Cuando se presentarán en Argentina

Tras el anuncio, comenzaron a circular diversos rumores en torno a una posible cancelación de los recitales pautados para la Argentina. Sin embargo, los shows en Buenos Aires no sufrirían modificaciones y la banda retomaría su apretada agenda de presentaciones el 25 de octubre. Concretamente, se presentarán en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Publicidad

En junio, al registrar esa marca impresionante de shows en El Monumental, Martin -acompañado por sus músicos- grabó un video con un mensaje para sus fanáticos en el que anunciaba su décimo show en el país, marcando un récord absoluto. “Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR