Seguinos en nuestras redes

Europa

Pánico en Israel: un toro irrumpió en un banco y los empleados lo capturaron

El animal generó tensión entre las personas que transitaban por las calles de Lod. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales

Extraño y tenso episodio en la zona industrial de Lod, en las afueras de Tel Aviv, Israel: un toro ingresó sorpresivamente a una sucursal del banco Leumi y los empleados y clientes tuvieron que salir a perseguirlo, según informaron fuentes locales.

En algunos, se ve a la gente corriendo en busca de refugio, mientras el animal recorre la calle. Varios automóviles resultaron dañados y un hombre que se acercó para intentar calmarlo casi resulta herido a causa de los cuernos.

Publicidad

Ya dentro del edificio, corrió sobre los pisos pulidos mientras varias personas trataban de acorralarlo. Finalmente, consiguieron capturarlo con una soga, pero se rompió.

España: chocó sus dos autos de alta gama y destruyó la pared del vecino

Es así que se dio lugar a un operativo en el que intervino la policía y un grupo especial comandado por veterinarios. Ellos lograron sedarlo y sacarlo del lugar.

Publicidad

Una portavoz del banco Leumi aseguró que el animal no hirió a nadie ni causó daños. Además, desde AFP se informó que fue recuperado por su dueño.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR