Seguinos en nuestras redes

Europa

España: chocó sus dos autos de alta gama y destruyó la pared del vecino

Ambos vehículos están valuados en 90.000 y 120.000 dólares, según datos proporcionados por la Policía Local de Alcalá. La conductora sufrió heridas leves, pero resultó ilesa

Particular escena encontraron los vecinos de una zona de Madrid, España: dos autos (Porsche) terminaron destruidos, luego de una impericia de la conductora y propietaria de ambos vehículos.

La mujer de 45 años aceleró demasiado rápido el coche eléctrico cuando intentaba sacarlo del garaje y perdió el control. Fue entonces que impactó otro auto de la familia que estaba estacionado en la vereda con tanta fuerza que lo levantó.

Los vehículos fueron removidos por los bomberos. Primero retiraron con una grúa el vehículo que estaba en la parte superior y luego lograron quitar el auto que protagonizó el accidente.

Cada auto tiene un valor aproximado de 90 mil y 120 mil dólares, según datos proporcionados por la Policía Local de Alcalá.

Brasil: un nene de dos años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

La conductora fue atendida por los médicos de emergencias y no debió ser trasladada a algún centro médico, ya que no presentaba heridas de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR