Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Disturbios en la casa de CFK: quién es el diputado bonaerense que fue detenido

Adrián Grana, legislador provincial del Frente de Todos, había ido a apoyar a la vicepresidenta hasta su domicilio en Recoleta. El protagonista fue demorado por alrededor de una hora y luego liberado, ya que tiene fueros

Un diputado provincial del Frente de Todos fue detenido en el marco de la ola de cacerolazos que se produjeron a las afueras de la casa de Cristina Kirchner, en el barrio de Recoleta y tras conocerse el pedido del fiscal Luciani para la vicepresidenta.

Adrián Grana es oriundo de Morón, donde fue presidente del Concejo Deliberante y también ocupó varios lugares en el gabinete municipal durante la gestión de Martín Sabbatella.

El hombre de 52 años es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires desde el 2019 (su mandato vence en 2023).

Publicidad

Ferviente defensor del kirchnerismo, en su cuenta de Twitter tiene como foto de perfil una junto al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. “Ni lo intenten: el pueblo la cuida”, había publicado en su cuenta de Twitter tras el alegado de Luciani.

“Estamos defendiendo la casa de Cristina”, afirmó el protagonista en momentos en que era llevado por efectivos policiales con un precinto a modo de esposas en las muñecas.

Juicio a CFK: menos de la mitad de los votantes del FDT cree que es inocente, según una encuesta de la UBA

Publicidad

En declaraciones al medio IP Noticias que registró el momento de su detención, el legislador denunció: “La Policía, en vez de desalojar a los que agreden, los empujan a nosotros. Nos reprimieron”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR