Seguinos en nuestras redes

Política

“No engendre más violencia”: la respuesta de Rodríguez Larreta a Cristina Kirchner tras las acusaciones

La vicepresidenta había afirmado que el jefe de Gobierno porteño mandó a la Policía a reprimir manifestantes.

Tras los incidentes entre la Policía y manifestantes en la puerta del edificio donde vive Cristina Kirchner, la vicepresidenta apuntó contra el jefe de Gobierno porteño. “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió”, manifestó la ex presidenta.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner con una carta titulada: “Señora vicepresidenta: no engendre más violencia, contribuya a mantener la paz social”. El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio comenzó diciendo: “Tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes”.

Todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos”, agregó el jefe de Gobierno porteño.

En su comunicado, Horacio Rodríguez Larreta también sentenció su punto de vista sobre la causa Vialidad: “Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas”.

El dirigente de Juntos por el Cambio concluyó: “El Gobierno Nacional debe comprometerse para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social. La Argentina va a salir adelante. Se puede”.

TE PUEDE INTERESAR