Seguinos en nuestras redes

Política

Cristina Kirchner acusó a Rodríguez Larreta de mandar a reprimir a los militantes que la apoyaban

La vicepresidenta tildó de “energúmenos macristas” a quienes se manifestaron en su contra.

Luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión para Cristina Kirchner, grupos de manifestantes se reunieron en la puerta del edificio donde reside la vicepresidenta. Personas a favor y en contra de la ex presidenta se enfrentaron y los efectivos policiales debieron intervenir.

Cristina Kirchner expresó tras los incidentes: “Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas“.

“Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal. Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”, agregó la vicepresidenta.

“No engendre más violencia”: la respuesta de Rodríguez Larreta a Cristina Kirchner tras las acusaciones

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR