Seguinos en nuestras redes

Deportes

El show de Messi, Neymar y Mbappé en la goleada del PSG

El conjunto parisino se impuso por 7-1 al Lille, en un verdadero espectáculo de sus tres super estrellas

Sin dudas, toda la polémica que envolvió durante las ultimas semanas al Paris Saint-Germain, solo sirvió para motivar aún mas al equipo. Aplastaron al Lille en su enfrentamiento por la tercera fecha de la Ligue 1, por nada más y nada menos que 7-1.

El partido comenzó con una jugada preparada, donde Kylian Mbappé corrió rápidamente hacia el área rival y Lionel Messi le dio un pase que el solo puede dar. La estrella francesa no desaprovechó y abrió el marcador antes del minuto de partido.

 

Pero esto fue solo el comienzo de una larga pesadilla para sus rivales. A los 27 minutos de la primera parte, el astro argentino fue el artífice de una jugada donde se asoció con sus compañeros, para llegar solo al área y definir con una calma total.

El tercer tanto llegó por la otra banda, con Hakimi como protagonista. El lateral se la pasó a Vitinha, quien la dejó pasar para Neymar, quien dejó al marroquí solo frente al arco para poner el 3-0.

Los siguientes dos tantos del partido llegaron de la mano de Neymar, que marcó a los 43 minutos de la primera parte y a los 7 de la segunda, con descuento de posterior de Jonathan Bamba, para poner el cruce 5-1.

Imagen

A los 21 minutos, Mbappé volvería a aparecer para poner el sexto tanto y luego alcanzaría el hat-trik a tres minutos del final, cerrando una goleada por 7-1 para los dirigidos por Christophe Galtier.

Tres jornada, nueve puntos, 17 goles convertidos y tan solo 4 recibidos, el PSG es una verdadera aplanadora.

TE PUEDE INTERESAR